• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar el Weierman homenaje al Milgauss?

  • Iniciador del hilo germont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

germont

Novat@
Sin verificar
Pues eso,que si alguien sabe dónde comprar el Weierman o en su defecto el Bagel homenaje al Milgauss. Por más que miro no lo encuentro por ninguna parte (el Bagel se ve algo más).
Si fuese por menos de 22€ sería perfecto porque aquí a los de aduanas no se les escapa nada. :whist::

Gracias y un saludo
 
Gong tiene uno..creo recordar..y hay conjunta en marcha... ;-)
 
No hay nada en eBay??
 
Gong tiene uno..creo recordar..y hay conjunta en marcha... ;-)
Ese ya lo había visto, pero ya he pedido un 6498 y estoy evaluando el portugués (dos movimientos fiables, aunqu e el segundo, al parecer un poco ruidoso).
Este de Gong ¿qué calibre monta exactamente porque en la página solo pone movimiento automático?
 
Si que hay en Ebay pero bajo la denominación Bagel.Está el Milgauss y hay otros en varios colores creo recordar.

Deja que me de una ducha,pasee a los perros y despues lo busco.:D#
#Es que estoy acalorado y no puedo más:-((
 
Lo hubo en everbuying, pero allá por noviembre-diciembre se acabó, así que yo compré el bagelsportmilgauss. Este está mejor hecho de acabados que el bagel submariner, pero la maquinaria da más problemas.
Si el presupuesto es corto, te recomiendo el de ebay, el bagel si es un poco mayor, hasta 45 euros, vete a por el de gong en la conjunta.
 
Si que hay en Ebay pero bajo la denominación Bagel.Está el Milgauss y hay otros en varios colores creo recordar.

Deja que me de una ducha,pasee a los perros y despues lo busco.:D#
#Es que estoy acalorado y no puedo más:-((

Un poco de música para la espera ::dnz::
 
Ese ya lo había visto, pero ya he pedido un 6498 y estoy evaluando el portugués (dos movimientos fiables, aunqu e el segundo, al parecer un poco ruidoso).
Este de Gong ¿qué calibre monta exactamente porque en la página solo pone movimiento automático?

Parece que lleva un SeaGull ST17
 
  • #11
Si que hay en Ebay pero bajo la denominación Bagel.Está el Milgauss y hay otros en varios colores creo recordar.

Deja que me de una ducha,pasee a los perros y despues lo busco.:D#
#Es que estoy acalorado y no puedo más:-((

A la espera quedo/quedamos.
 
  • #12
Aquí te lo pongo compañero.
A este vendedor se lo compré yo.
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
Weierman no he visto desde hace tiempo por Ebay.

Si te vale Bagel..............

lostlink.jpg


Te aconsejo que casi mejor entres buscando esa tienda (QY watches) a traves de Ebay.com.Antes tenía menos articulos en Ebay.es.Le pasaba a esa y a otras que ni siquiera asomaban en la española.

$T2eC16d,!ygE9s7HKK5lBRL,mjz4ZQ~~60_12.jpg
#Esta tienda tambien tiene algo.Creo que están emparentados si no son el mismo.
lostlink.jpg

las otras direcciones que tenía ,ahora mismo no tienen nada parecido.Prueba buscando en Imagenes de google y por la foto,que estará colocada en algúna pa´gina puedas llegar a donde quieres.
 
  • #15
Esta es la última web en la que ví los weierman milgaus...
lostlink.jpg
 
  • #17
Gracias a los dos por los enlaces.
Efectivamente, parece que el Weierman no es fácil de encontrar. Prefería este al Bagel porque había leído que este último daba algún problema con el armis.
De todas formas, yo también he hecho los deberes y he encontrado esta página www.xdeal7.com dónde se encuentran por algo menos de 34$ envio incluido. No sé si la página es de fiar o no pero se puede pagar con paypal.
Un saludo

P.D. Perdón por no poner los enlaces pero es que escribo con la tablet y no me deja.
 
  • #18
Gracias a los dos por los enlaces.
Efectivamente, parece que el Weierman no es fácil de encontrar. Prefería este al Bagel porque había leído que este último daba algún problema con el armis.
De todas formas, yo también he hecho los deberes y he encontrado esta página
lostlink.jpg
dónde se encuentran por algo menos de 34$ envio incluido. No sé si la página es de fiar o no pero se puede pagar con paypal.
Un saludo

P.D. Perdón por no poner los enlaces pero es que escribo con la tablet y no me deja.

Ahí acabo de comprar hoy mismo el homenaje al Milgauss que hace Weierman. Ya contaré cuando me llegue qué tal es el reloj y si el envío ha llegado bien o no. Por lo pronto, gastos de envío no tiene y la forma de pago es mediante Paypal. Eso si, cuando he hecho la compra, el dinero ha sido pagado a su cuenta de yahoo y al final del pedido me salía un mensaje que ponía que enviara el dinero a la dirección de gmail (no entiendo el porqué). Espero que no haya problemas por ello en el pago y envío del producto salgan bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie