• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar los chinitos?

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso... ¿dónde los venden?::Dbt::
 
ya checaste en
lostlink.jpg
ahí podrías encontrar algo de lo que buscas...

Saludos
 
La página está en chino estimado amigo.
 
que tipos de chinos quieres comprar? alpha sea-gull...
 
Pues a mi siempre me ha apetecido adquirir el famoso Seagull que compraron en un foro americano, ese del ejército Chino que ahora venden también los de Colomer & Sons... ¿Alguien sabe donde se puede adquirir?. Vi un post hace tiempo pero no he logrado encontrarlo...
 
Ponte en contacto con este vendedor en el siguiente correo.
MBwatches@gmail.com
Es el que nos gestiono la compra conjunta de los sea gull 1963
 
  • #10
Tiene fama de ser un profesional de este tema de la venta de sea gull. Aunque para los sea gull nos tiramos seis meses hasta que vinieron. Pero vale la pena la espera.
 
  • #11
Gracias por tu """ayuda""" HUNTER100... ya había empleado la herramienta de búsqueda (no creas que cuando dije que no lo había encontrado es que había buscado debajo de la cama y tras preguntarle a mi madre me dí por vencido...) pero me aparecían multitud de hilos y no sacaba nada en claro.
Parece que te ha sentado mal mi respuesta, como si yo hubiera creido que tal y tal.........., sólo pretendía ayudarte.
Por lo que veo también en el hilo del proyecto embrión ya te has picado conmigo, pues parece serlo cuando te molestas en ver lo que yo respondo y aglutinas unos cuantos de mis mensajes escuetos no sé muy bien con qué intención, en este hilo doy por zanjado el asunto y por supuesto espero que me ignores como yo voy a hacer contigo desde el momento en el que te conteste en el hilo del embrio IV .
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie