• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desvirgado por Mr Gong

  • Iniciador del hilo Jmorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jmorge

Novat@
Sin verificar
Pues eso ,rapidez en envio EMS perfecto en 6 dias paquete en Canarias pero....

MM retrasa 40 minutos al dia
43mm Sea Style bisel ceramico ,con cierre del armis desoldado y hecho 2 partes sin posibilidad de usarlo

respuesta:

Hi, my friend! I am sorry!!! Do you want to send back it??? Then change
other watch??? yes??

¡¡a China¡¡¡ uno porque retrasa y otro porque tiene desoldada una pieza de 3mm que une todo el armis

pues eso ,desvirgado ,lo llevare uno al relojero y comprare un armis para usar el otro ,pero una y no mas


edito el post :

hay que ser justos ,mi queja nunca ha sido por la calidad ya que soy consciente de lo que compro ,ha sido por el servicio,pero despues de varios dias y fotos enviadas a 3 mails distintos ,he recibido confirmacion de que enviaran un cierre para el armis ,en cuanto al reloj lo llevare a mi relojero,ya que el envio desde canarias sale 37€ y no merece la pena,mañana recibo 3 TAO a ver que tal ,pero de momento al menos han respondido y ofrecido solucion
 
Última edición:
Pues mi cuñao dice que es un gran fablicante de lelojes. Vamos, como en Suiza o Japón, pero en barato.
 
colega se que suena a timo pero estamos comprando relojes de 50 euros y a veces debemos asumir que la calidad no es la misma que te daria seiko no ¿?
 
yo a partir de ahora a ahorrar y lo siguente que compre el orient submariner o el mako, o si no el invicta. Lo siento pero después de lo de alpha, y si el parnis anda igual de mal pues tururu
 
40 minutos al dia no es nada.

:ok::
 
Ya me perdonaréis la obviedad, pero es que un reloj barato es un reloj barato, aquí y en la China [cada día menos] Popular, que diría JLlCR.

Ayer mismo le comentaba a JaviMartin lo contento que estoy con el fantástico Sea - Gull que amablemente me trajo de China. Se trata de un reloj de acabados dignos de un suizo o de un japonés de gama media, pero claro, el precio no es el de un Parnis, pero es un precio más que razonable para un reloj con ese nivel de acabados, y con un calibre de manufactura que Sea-Gull no revende a los ensambladores, si no que usa para piezas que firma con su marca

Yo creo que los chinos que realmente merecen la pena son los que presumen orgullosamente de su origen en la esfera, los Sea Gull, los Beijing, los Shanghai,...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Puede que solo sea mala suerte...
 
No se trata de fakes ,aquellos que tenemos un trabajo en el cual un reloj puede sufrir ,intentamos buscar algo que bueno si se rompe no te duela demasiado ,yo por ejemplo tengo mako 1 ,mako 2 y submariner de orient ,pero me da pena ya que los considero parte de mi coleccion ,aun valiendo lo mismo que el sea style de las narices si se rompe este chino no me duele demasiado (formas de ver las cosas),la queja es que le he pedido incluso que me venda la pieza y nada.Tambien he comprado 5 taos y hasta ahora sin problema .



Alguno de estos chinos tocarán las palmas con las orejas...vendiendo fakes sin logo a 50 pavos...
Por una puerta los larga con logo falsificado y por otra "estéril"... El mismo perro con distinto collar...
 
  • #10
Alguno de estos chinos tocarán las palmas con las orejas...vendiendo fakes sin logo a 50 pavos...
Por una puerta los larga con logo falsificado y por otra "estéril"... El mismo perro con distinto collar...

No es por nada pero las falsificaciones que ves en el mercado de Beijing son una mierda con perdón. Bastante peores que estos. Están cromadas y las maquinarias lo último que están es ajustadas. Por no hablar de la estanqueidad nula.
Son detalles que diferencian un fake de estos esteril. Claro que a mí el insert del seamaster me lo han enviado en un cartón de rolex 2011..... Igual tienes razón tu.
 
  • #11
A mi me llego el viernes un MM, y aunque llevo poco con el estoy contento porque parece que de marcha va muy bien,esto de los chinos es una loteria

Un saludo
 
  • #12
Yo adquirí un parnis submariner y lo he tenido que devolver 2 veces por diversos problemas, se los he mandado porque me ha dicho que me devolvia el dinero que si no, ni de broma.

Le he dicho que me avise cuando le llegue que voy a cambiarlo por un MM, que en mi opinión son los chinos que mejor salen viendo los resultados y la experiencia de la gente.
 
  • #13
curioso esto de parnis , a la minima que hay un hilo criticando postean en este foro de chinos foreros que nunca aparecen por aquí, salvo a esto , no se entiende su inquina contra estos orientales
pero bueno, vamos al grano..
cuando compramos un reloj ruso, o estos relojes o un invicta e incluso un seiko marinemaster , o un steinhart ya sabemos de antemano que no hay servicio tecnco en españa, y que cualquier minima operacion tendra que ser a nuestra costa o con la garantia en cochimbamba y el tema de la fornitura inexistente en españa puede hasta complicar cualquier arreglo incluso afrontandolo nosotros

nada nuevo bajo el sol

no se conoce un solo caso de reclamacion no atendida por este gong pero claro no va a venir a traernos el reloj a casa eso no puede ser , y pasada la garantia puede que no meerzca la pena el arreglo , por otra parte igualnos pasa en una afeitadora electrica de gama media o un secador de pelo

pero solo nuestros prejuicios nos hacen vivir como una tragedia mandar un reloj ,por otra parte de precio similar casi a baratija, a china , y nos parece normal mandarlo a alemania

el mundo esta cambiando...no pasa nada por mandar algo a china , de hecho casi todas las cosas de nuestra casa vinieron de alli
 
Última edición:
  • #14
Muy bien dicho emilín.Ahí le has dado.

Muy buenas tus precisiones y puntualizaciones.Estoy de acuerdo contigo.
 
  • #15
curioso esto de parnis , a la minima que hay un hilo criticando postean en este foro de chinos foreros que nunca aparecen por aquí, salvo a esto , no se entiende su inquina contra estos orientales
pero bueno, vamos al grano..
cuando compramos un reloj ruso, o estos relojes o un invicta e incluso un seiko marinemaster , o un steinhart ya sabemos de antemano que no hay servicio tecnco en españa, y que cualquier minima operacion tendra que ser a nuestra costa o con la garantia en cochimbamba y el tema de la fornitura inexistente en españa puede hasta complicar cualquier arreglo incluso afrontandolo nosotros

nada nuevo bajo el sol

no se conoce un solo caso de reclamacion no atendida por este gong pero claro no va a venir a traernos el reloj a casa eso no puede ser , y pasada la garantia puede que no meerzca la pena el arreglo , por otra parte igualnos pasa en una afeitadora electrica de gama media o un secador de pelo

pero solo nuestros prejuicios nos hacen vivir como una tragedia mandar un reloj ,por otra parte de precio similar casi a baratija, a china , y nos parece normal mandarlo a alemania

el mundo esta cambiando...no pasa nada por mandar algo a china , de hecho casi todas las cosas de nuestra casa vinieron de alli


totalmente conforme con lo que dices ,pero si tre desoldada una pieza de 3 mm del armis que imposibilita que te lo pongas ,digo yo ,que lo mas logico sera foto y mandarte la pieza,no sera enviar el reloj entero,digo yo ,por que mientras va y viene pasa mas de un mes ,mas cuando he ofrecido pagarla y que me la envie junto con otro reloj que le compro y pago ,que a lo mejor estoy equivocado.... y si el otro retrasa 40 min dia ,incluso acepto llevarlo al relojero ,pero si es algo mas grave que un ajunte ,me tendras que permitir abrirlo para despues no poner pegas a que se ha manipulado .
 
  • #16
Tengo un soki que apenas gira el bisel y cuando lo fuerzas para girarlo me rechinan hasta los dientes, y un Croton que el bisel se agarra un poco cuando pasas de la 1... los voy a devolver? por lo que me costó NO, joder si para lo que me costaron pienso en devolverlos y esos son defectos insalvables, por la misma regla de tres le doy con mi certina en la cabeza al vendedor por que la manecilla no va a la micra con la linea de minutos, o hago que se trague mi seiko por que desfasa 20 segundos al día.

Gastarme 100e en un parnis, por mucho zafiro, cerámico o chuletas de cordero en adobo que tenga... habiendo relojerías de la esquina que te venden un seiko por ejemplo por 125 - 150... (hay una que, además, lo anuncia en el foro no diré cual es para no hacer publicidad), pues personalmente lo veo una locura... se sabe que nadie da duros a pesetas, y pillando un chinorri se tiene una alta posibilidad que te salga sapo y díficil poder reclamar, ahí está el ahorro que si te sale bien hiciste compra maestra, pero si no... pues no perdiste apenas dinero.

Resumiendo, si te gastas casi lo mismo en un chinorris por internet que en un reloj de más alta alcurnia con su servicio técnico oficial o al menos una tienda fisica a la que acudir y a quien arrastrar de los pelos si no te lo arreglan... pues.... personalmente después no te debes de quejar... pero claro es solo mi opinión y sin querer ofender a nadie.

Un saludete
 
  • #17
tres parnis baratitos llevo con Gong: a cual mejor...y te atiende y responde al mail rápidamente.
 
  • #18
lo tuyo es mala suerte, yo preferiría llevarlo a un relojero de confianza que le hiciera un engrasado y poco más.......no?
 
  • #19
No tengo nada contra lo hecho en China por el hecho de estar hecho allí, como dices, muchos de los objetos cotidianos vienen de allí, lo malo, y eso el que no lo quiera ver que no lo vea, que mire para otro lado o se agarre a resquicios legales, es que en el caso de relojes hay marcas que lo son, y otras que solo son una tapadera para dar salida a los mismos fakes que se venden ilegalmente pero parapetadas en vender esos mismos relojes pero sin las marcas y logos falsificados, dos puertas de salida para lo mismo...allá cada cual...
El recurso de compararlos hasta con un Seiko Marinemaster ya es hilarante...

bueno , lo que planteas tiene que ver con prejuicios morales, el que no quiera comprarles porque la fabrica pueda cofabricar fakes esta en su derecho de hacerlo , como tu o el otro esta en su derecho de no comprar un telefono o una television samsungpor el hecho de que cofabrica un monton de tecnologia armamentistica que segun para quien puede ser mucho mas repugnante que los fakes,,,, yo compro si hace falta televisores samsung y relojes parnis no estoy yo para arreglar el mundo esta semana
sobre la comparacion con el marinemaster lo es solo a efectos de necesitar garantia y los los problemas de ejecución dado el caso , no se de donde viene la hilaridad puede comparase una bici con un ferrari alos exclusivos efectos de tener ruedas , ya la hilridad es cosa privada de cada cual ay muy sana por cierto
saludos
 
  • #20
El título es lo mejor: Desvirgado por Mr. Gong :laughing1: al menos no pierdes el humor, te ha tocado la china compañero, espero que te lo solucionen. Un saludo.
 
  • #21
El título es lo mejor: Desvirgado por Mr. Gong :laughing1: al menos no pierdes el humor, te ha tocado la china compañero, espero que te lo solucionen. Un saludo.

MrGond es un travesti chino??? jajajajaja

Mas humor, en definitiva que no hay que hacerse mala sangre por cosas de estas, un relojero medianamente bueno te lo podrá ajustar.

Saludos
 
  • #22
Es cierto que alguno de estos parnis sale un poco rana, pero suelen ser la minoria. Está claro que por precio, muchos controles de calidad y todo eso no pueden tener...no? Aún así yo estoy contento con los que tengo y sobretodo con Gong, siempre que he tenido un problema me lo ha solucionado. Y si he tenido que reenviar algún reloj a china, él ha asumido los gastos de todo. Y de ti probaría a hablar primero con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie