• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

deep sea

Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
hola a todos, he pecado, no he podido resistirme y he comprado una caja deep sea de helena ou para montarle una eta 2836 que tengo en un cajon, esta caja parece muy bien hecha, con zafiro ''domed'' insert ceramico y valvula de HE es wr 50 metros muy poco, mi pregunta es sabeis como puedo hacerlo mas impermeable, he pensado en taparle con silicona la valvula y cambiarle la junta de la tapa pero no se si ganare algo, que os parece
 
Última edición:
ostras!

si no vas a hacer sbmarinismo, para que quieres mas?

se ve contundente!
 
no es que quiera mas, es que no me fio de los chinos, dicen 50m. y a lo mejor me tiro a la piscina y se me ahoga
 
No te metas en el agua con el.
 
saldra todo por los aiiiiiiiires
 
ya, pero me gustaria darle caña este verano, ya tengo el dial y las agujas plongeur y me parece que quedara muy guapo, me parece que lei algo por ahi sobre el hacerlo hermatico, pero no me acuerdo donde, que rabia
 
ya, pero me gustaria darle caña este verano, ya tengo el dial y las agujas plongeur y me parece que quedara muy guapo, me parece que lei algo por ahi sobre el hacerlo hermatico, pero no me acuerdo donde, que rabia

Pues ya sabes, cuando lo montes unas fotitos, lo que no enyiendo es para que le ponen la pseuudovalvula, bueno si para que se parezca al que ya sabemos..:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Hola compi, un reloj de 50m , por mucho que tenga una similitud con una auténtico diver, no lo es, no sabía si mover este hilo a la zona de bricolage o a relojes chinos, lo mando allá :ok::

Saludotes.

Ei Carlitos, que purista eres, carallo!!!!!!!!.:D
Un poquito de sikaflex y...:-P
 
ya me he dado cuenta, de hecho despues de poner el hilo como no sabia como moverlo lo he hecho nuevo aqui en los chinos, disculpadme
 
  • #10
He aportado algo en el otro hilo, no había leído este

ya veo que sabes que debes tapar lo dela válvula, pero las juntas siguen siendo anecdóticas

¿Dices que tienes un dial ploprof para ese reloj ?

la esfera que ha de montarse mide 29mm, ¿ que esfera le vas a poner ?
muchas gracias
 
  • #11
Para aquellos que no seais amigos del bricolage os comento que esta misma caja con un movimiento chino ya esta disponible en la web de Mr Gong. Eso si, algo mas caro de lo habitual: con descuento y envio sale por unos 80 euros, pero es un pedazo de reloj, con zafiro, bisel cerámico y sus contundentes 44 mm (y 18 mm de grosor!).
 
  • #12
¿Cuando hablamos de Mr Wong hablamos de
lostlink.jpg
?
 
  • #13
Exáctamente. El mismo.
 
  • #14
Seguro que es el mismo reloj?, creo que varia algo, fijate bien en el bisel de uno y otro, sobre todo en el cierre. No se, lo mismo estoy equivocado y son el mismo reloj.

Un saludo
 
  • #15
Seguro que es el mismo reloj?, creo que varia algo, fijate bien en el bisel de uno y otro, sobre todo en el cierre. No se, lo mismo estoy equivocado y son el mismo reloj.

No lo se puede que tengas razón, la verdad es que he pensado que era el mismo porque todos estos distribuidores de chinos suelen utilizar los mismos componentes. En todo caso los relojes de Mr Gong suelen ser de bastante calidad aunque en este modelo he visto que el movimiento que trae no parece ser de los mejores. Helenarou tiene uno con un ETA 2836 pero sube a 260 dolares mas gastos de envio.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie