• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción con Seagull

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,
Quería comentar mi experiencia con el que iba, o mejor dicho, es mi primer "Chino".
He comprado a través de internet, en la tienda WatchUnique, el popular SeaGull 1963. La decepción ha venido tras comprobar que el sistema de carga no funciona bien, y el reloj se para constantemente.
La decepción continua cuando se me envía una segunda unidad del mismo reloj, y el problema continua!! Tengo que decir que los responsables de la página se portaron bien y ágilmente para proveerme de la segunda unidad una vez conocieron que la primera no funcionaba. Pero...pregunto, porque no comprueban lo que mandan antes de mandarlo??
En fin, quería saber si habíais tenido una experiencia similar, si es algo normal, o soy un expediente X...
Saludos y gracias por leerme!
 
y QUE PASA AHORA CON EL SEGUNDO???
Porque regalados de precio,no son.

A mi me pasó algo parecido, pero con unos DVD, de esos que traen 2 discos.También de expedientes X.
Hay cosas que parecen imposibles, pero no lo son.Eso si.Todas malas.
Si no, a ver a quién le han mandado dos relojes........
 
Pues vaya mala suerte.......yo tuve uno y me iba perfecto,apenas adelantaba/atrasaba........ahora estoy mirando para pillarme el mismo pero con cristal de zafiro que será más resistente que el plexi....saludos :)
 
Buenos días,
Quería comentar mi experiencia con el que iba, o mejor dicho, es mi primer "Chino".
He comprado a través de internet, en la tienda WatchUnique, el popular SeaGull 1963. La decepción ha venido tras comprobar que el sistema de carga no funciona bien, y el reloj se para constantemente.
La decepción continua cuando se me envía una segunda unidad del mismo reloj, y el problema continua!! Tengo que decir que los responsables de la página se portaron bien y ágilmente para proveerme de la segunda unidad una vez conocieron que la primera no funcionaba. Pero...pregunto, porque no comprueban lo que mandan antes de mandarlo??
En fin, quería saber si habíais tenido una experiencia similar, si es algo normal, o soy un expediente X...
Saludos y gracias por leerme!

Es raro. Pero lo hubieras podido comprar aquí en España, revisado y con garantia oficial. El compañero Ancora es el indicado.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.178846092248255.42856.147743512025180&type=3

lostimage.jpg
 
Última edición:
Es una pena que no revisen nada, a veces parece que son unidades defectuosas que envían si o si.
No les cuesta nada ver que funciona correctamente y mas después de una incidencia así, de pena

Suerte
 
No revisando los relojes se ahorran personal y tiempo, o sea más rentabilidad, las fábricas se lavan las manos siguiendo produciendo constantemente y los que afrontan los problemas son los intermediarios (y muchos de ellos tampoco lo hacen).
 
lo hay con cristal de zafiro o se lo tienes que cambiar tu?
 
Si, os doy la razón a todos;
1.- No se porque **tias no comprueban antes de enviar.
2.- no indagué lo suficiente y me equivoqué no comprandolo en España, al compañero que comentáis.
3.- es una pena que me lleve un mal sabor de boca de los "chinos" por este hecho...
saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie