• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuánto podría valer este movimiento?

• Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clickando en la foto se ve supergrande...

Aquí tienes su pagina. https://www.wk.com/about/office/shanghai/

En el rotor está claro.Shanghai Watch Company.

Y un comentario de tantos

The factory which was set up in 1955 is located near the Bund and although in their past they have produced over 120 million watches they are definitely a bit past their prime. They hadn't produced the model we liked for over ten years but thanks to a younger product manager of the factory they seemed to be getting the fact that people were gaining a renewed interest in Chinese brands.
After 6 months of toing-and-froing, old machines being re-built and samples being produced and rejected over and over we finally had the first ever collaboration with a Chinese state run brand. The watches are being sold in Colette in Paris, Kidrobot in New York and in Shanghai at The Source, Xinle Lu.
It was a mad experience but we are really happy with the result and are still in talks with various other of these brands to try and make more fun collaborations.

Nos vamos enchinando todos,jeje.

Bonita web la que tiene. Es que pensaba poner esto a la venta en ebay (aquí aún no puedo hasta dentro de 4 meses y 200 posts más ) y no sabía qué precio poner. Vamos que querría saber si vale algo ( a mí me parece que sí: procede de una imitación de Rolex q me regalaron, y que funcionaba el bicho estupendamente lo poco que me lo puse, y aún sigue muy bien )o no me tomo la molestia de ponerlo en ebay. Es un movimiento de muchas piedras.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie