• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A cuales se parecen?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Estoy buscando algunos relojes para hacer una conjunta o para comprar yo solito y... me he encontrado con estos dos y se parecen mucho a dos que yo se, y vosotros?

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo
 
Les ha quedado más aparente el fusilamiento del Chopard Mille Miglia que el del Rolex... :flirt:

lostimage.jpg


¿No se dan cuenta que así no van a tener nunca un sello de identidad propio? Imagino que poco les importa en todo caso.


Saludos.
 
Anda si el sea Gull sdds lleva anillo de seguridad y todo.:D
Saludos
 
Pues si,el Chopard lo han clavado bastante bien,se nota que son años de copiar¡¡
 
Aqui un par mas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y despues de hacer estos fusilamientos, te quieren vender este por 5.000€

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues si,el Chopard lo han clavado bastante bien,se nota que son años de copiar¡¡

El Chopard lo han hecho casi igual, impresionante 8o
Y lo mejor es el relojito de 5000 euros que quieren vender despues, toooomaaaa yaaaaa :laughing1:
 
El primero es muy bonito.
 
Chopard y Rolex respectivamente, pero me reconocerás que el Rolex está muy bien... no? xD
 
  • #10
Y los otros dos? nadie dice cuales son?
 
  • #11
Vaya gente hay por el mundo...
 
  • #12
el primero un omega aqua terra?¿
 
  • #13
Que huevos tienen estos chinos, si fuera por ellos habrian extinguido ya a todas las marcas existentes.
 
  • #14
...madre mia,entre seagull y grand seiko no dejan en paz a Rolex...:laughing1::laughing1:
 
  • #15
Uno de ellos (el primero) tambien es un Rolex de mujer. Podria ser el Datejust?
 
  • #16
y el otro es un "fusilao" de Zenith...

Anda, que así vamos bien ::cry::
 
  • #17
El segundo es un Port Royal-like
movadobaby_2088_501860418


Y el primero un datejust
lostimage.jpg
 
  • #18
Exacto!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
Les ha quedado más aparente el fusilamiento del Chopard Mille Miglia que el del Rolex... :flirt:

lostimage.jpg


¿No se dan cuenta que así no van a tener nunca un sello de identidad propio? Imagino que poco les importa en todo caso.


Saludos.

¿Tu crees que les importa lo mas mínimo?:whist::
 
  • #20
:nea:Se los metan donde les quepan.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie