• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál tiene pinta de ser mejor de estos dos?

  • Iniciador del hilo Xocaso5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xocaso5

Xocaso5

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


MOVEMENT: 2813 Automatic (self-winding) movement

CASE DIAMETER: 40 mm without crown

THICKNESS: 13 mm

DIAL COLOR: Blackdial

CASE MATERIAL: brushed 316L stainless steel case with brushed back BRACELET: stainless steel

FRONT GLASS: scratch proof mineral glass
BACK GLASS: Solid Case back with insignia


65$





submariner40-2.jpg


automatic watch movement ( no batter required)
Brand new
screw in and out handset luminous hour makrers
solid satinless steel case, band.
date window is for quick set
40 in diameter
the strap is 20cm in length. If it's long for your wrist, you could remove the links at any time.
no paper and box
1 year warranty

58'50$
 
Dos conocidos "homenajes".

Los de Gong los conozco y se lo que me puedo esperar de ellos,del otro no se nada,pero me parece carete.

Aunque lo que no me termina de gustar definitivamente es ese "germany".Lo siento ,soy algo radical en ese tema.Me parece más honesto Gong.
Mi voto es para el de Gong,al que por cierto no le favorece mucho esa foto.
 
el esteril del señor gong...luego le metes en la parte vacia tu nombre...y toooma ya..piece unique!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Sí, lo de Germany puede ser un hándicap, pero estéticamente me parece más bonito que la esfera estéril del de Gong.

Otra cosa en las correas nato, ¿las anillas generalmente están fijas o al mover la muñeca suena como un sonajero?
 
Voto por el de Gong pero encima de ese prefiero este otro también de Gong.

44mm SEA Style Ceramic Bezel Automatic watch

lostlink.jpg


Un saludo
 
El parnis por el conocido movimiento que lleva, el otro ni lo especifica (aunque igual es el mismo).
 
con el parnis al menos sabes lo que compras, sin pretensiones no como el otro que de alemán tendrá solo el nombre
 
Parnis esteríl con movimiento sea-gull, pero si puedes, coge el del bisel ceramico y cristal de zafiro....merece la pena el extracoste.
 
Parnis esteríl con movimiento sea-gull, pero si puedes, coge el del bisel ceramico y cristal de zafiro....merece la pena el extracoste.

Creo que me ya me he decidido por el que dice el compañero, he visto un video en Youtube de este reloj y gana muchisimo más que en fotos


¿Por cierto las anillas en una correa Nato están completamente fijas o se mueven mucho con los movimientos de la mano?
A ver si alguien me responde a esta dudilla, que nunca he tenido ninguna.
 
Última edición:
  • #10
Creo que me ya me he decidido por el que dice el compañero, he visto un video en Youtube de este reloj y gana muchisimo más que en fotos


¿Por cierto las anillas en una correa Nato están completamente fijas o se mueven mucho con los movimientos de la mano?
A ver si alguien me responde a esta dudilla, que nunca he tenido ninguna.


La anillas no se mueven;-)
 
  • #11
Yo tengo una Nato de tres anillas y como dice el compañero Jald las anillas no se mueven por la correa. Si que es cierto que la que queda junto a las asas del reloj si agitas la muñeca golpea las asas y suena, pero hay que agitarla, con el movimiento normal de la muñeca no golpea. Para mi no es nada molesto y la nato es muy comoda. Te adjunto una foto de la mia.
Un saludo,
lostimage.jpg
 
  • #12
Le quedan genial las Natos a este reloj, yo es lo primero que pienso hacer, cambiarle la correa.
¿Sabeis de algún sitio barato para pillarlas?
 
  • #13
Yo la mia la pille directamente en la web del compañero trvilanova "the strap band", echa un vistazo, tiene bastante variedad y a buen precio pero creo que en el foro de compraventa de accesorios tiene ofertas especiales para nosotros. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie