• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me recomendais de estos 2 !!!

  • Iniciador del hilo Heinneken
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heinneken

Heinneken

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una duda entre estos dos relojes cual me recomedariais, tengo entendido que Tao aporta mas calidad de acabados y materiales ,esteticamente me parecen dos relojes bastante bonitos ,el MM lleva
Seagull 2530 Power Reserve automatic eso le da un punto a su favor pero esteticamente el Tao me gusta algo mas al llevar la maquinaria vista ( 31 jewels Mechanical automatic movement with blue screws,40hr power reserve dial; powered by being shaked,no battery required) ,esta es mi duda si tuvierais que elegir uno ,CUAL??::bash::

lostlink.jpg

http://store.taowatch.us/TAO-094BD.aspx

Un saludo:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Yo he tenido en mis manos un modelo de Tao y uno de Gong, un Parnis exactamente, y para mi el nivel de acabados de Tao International es superior. Por lo demás funcionan los dos estupendamente.
 
Pues a mi me gusta más el parnis.
 
Hola.
Tengo relojes de las dos marcas y estoy encantado con las dos.
Aunque en mi opinión Tao está un poco por encima en acabados y otros detalles.
En todo caso, la diferencia tampoco es abisal, y creo que entre los dos relojes que enseñas ...pues más o menos. Yo prefiero titanio, pero eso ya entra en el terreno de lo personal...tambien prefiero fondo visto y Parnis no lo ofrece.
En todo caso, especialmente si optas por el Parnis, acredítate en la wem de manbushijie: los precios bajan de forma perceptible.
 
Hola.
Tengo relojes de las dos marcas y estoy encantado con las dos.
Aunque en mi opinión Tao está un poco por encima en acabados y otros detalles.
En todo caso, la diferencia tampoco es abisal, y creo que entre los dos relojes que enseñas ...pues más o menos. Yo prefiero titanio, pero eso ya entra en el terreno de lo personal...tambien prefiero fondo visto y Parnis no lo ofrece.
En todo caso, especialmente si optas por el Parnis, acredítate en la wem de manbushijie: los precios bajan de forma perceptible.

Gracias por vuestras respuestas,el dilema que tengo es que investigando por el foro para obtener informacion e iniciarme un poco en este mundo he llegado a la conclusion que aparte de las diferencias superficiales el Tao tiene mejores acabados , luego mucha gente recomienda la maquinaria seagull que lleva este Parnis , ¿ que maquinaria es mejor la Seagull del Parnis o ¨31 jewels Mechanical automatic movement with blue screws,40hr power reserve dial; powered by being shaked,no battery required¨ ?


una duda a que te refieres que me acredite , ¿ que le mande un privado diciendole que pertenezco al foro? con eso nos hace descuento??

Un saludo
 
Me gusta mucho más la inscripción de Marina Militare.
Y el PVD negro es muy cansino.
 
una duda a que te refieres que me acredite , ¿ que le mande un privado diciendole que pertenezco al foro? con eso nos hace descuento??

Un saludo

En este foro no ofrece descuentos, en otro te ahorras los gastos de envío.
Se refiere a que si te registras (necesario para hacer el pedido), te aparecerá el precio real (30% menos)
 
Me gusta mucho más la inscripción de Marina Militare.
Y el PVD negro es muy cansino.


Opino como tú, Nico. :)

Yo tengo uno de esos de acero y mecánico-manual, con la máquina Unitas 6497 en versión oriental y con la caja radiomir, que veo más sencilla y discreta que las que llevan el arco protector de corona típico de los PAM ( que al menos en estos chinitos no sirve para darles más estanqueidad, de la que tendrán muy poca de todas formas, con o sin el protector ).

Pero, tenía entendido que está prohíbido hablar de la marca MM en el foro. :whist::

Es que a mí así me lo hicieron saber algunos compis nuestros, como Germán ( parece que había algún tema pendiente de esta marca china con Panerai sobre las siglas MM ).:flirt:

Saludos a todos :friends:
 
hombre,citarlos,de pasada,se puede...pero es como lord voldemort..."aquel del que no hablamos nunca!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



Opino como tú, Nico. :)

Yo tengo uno de esos de acero y mecánico-manual, con la máquina Unitas 6497 en versión oriental y con la caja radiomir, que veo más sencilla y discreta que las que llevan el arco protector de corona típico de los PAM ( que al menos en estos chinitos no sirve para darles más estanqueidad, de la que tendrán muy poca de todas formas, con o sin el protector ).

Pero, tenía entendido que está prohíbido hablar de la marca MM en el foro. :whist::

Es que a mí así me lo hicieron saber algunos compis nuestros, como Germán ( parece que había algún tema pendiente de esta marca china con Panerai sobre las siglas MM ).:flirt:

Saludos a todos :friends:
 
  • #10
para mi el Parnis
 
  • #11
Creo que tambien me inclino por el Parnis, pero sobre gustos ..............................................
 
  • #12
Estoy de acuerdo en lo que otros han dicho anteriormente: los acabados de los Tao suelen ser mejores. De todas maneras, y esto es exclusivamente mi gusto personal, entre estos dos me yo me quedaria el Parnis.
 
  • #13
Hay otro MM que es igual sólo que los diales de segundero y reserve son en negro y para mi gusto mucho más bonito. Este sale por 74$

lostimage.jpg

lostlink.jpg


Y para comparar, uno de los "de verdad":

lostimage.jpg


¿Qué podéis decir acerca de la fiabilidad de los MM? Estoy por comprarme uno pero me da miedo que me dure 1 mes y se pare.

A por cierto, también hay un Tao de acero muy chulo, para mí gusto tiene las ventajas de fondo visto, esfera sandwich y las agujas mucho más bonitas:
lostimage.jpg

Tao 092-BD

Y este MM es fusilado al PAM 090:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #14
Me inclino por el Tao, el color del Dial impacta más. En cuantoa máquina pienso que debe ser la misma.

Saludos desde México
 
  • #15
Vaya, debería haber leído antes este hilo, porque acabo de hacer una pregunta parecida, pero con un GMT...
 
  • #16
El MM parece más consistente.........
 
  • #17
Me gusta mas el Parnis.
Salu2
 
  • #18
Hablando exclusivamente por estética me gusta más el Tao.
 
  • #19
Mirando la caja de lado es más bonito el Tao, las agujas también y personalmente prefiero que ponga TAO que MARINA. Lo único que no me gusta es el bisel pulido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie