• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál me recomendáis?

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso chicos me ha dado una CRI desde que cestommek nos enseñó el suyo os enseño los candidatos y si alguien los tiene agradecería opiniones. Gracias de antemano

El primero azul me encanta, pero eso es lumen o será un efecto de la foto?
lostlink.jpg


Este no está mal y no sé si tendrá lumen

lostlink.jpg


Este aunque no es mi estilo me gusta bastante
lostlink.jpg


El de cestommek

lostlink.jpg


Decidme algo que si no me compro los cuatro jajaja
 
Me gusta más el primero (para mí debería ser de 40 ó 42mm máx.) ó el 2º en la versión bisel liso sin taquímetro, aunque no me entusiasma el cubrecorona.

No te puedo ayudar porque no tengo ninguno, pero en lo que parece la web oficial no mencionan el lumen en ninguno de esos dos modelos a pesar de ser una descripción bastante completa.
https://www.infantryco.com/product/IF006.php

Voy a dar un repasito a esa web que diría haber visto algún modelo que no me suena de la bahía.

Por cierto, me llegó ayer una nato de menos de 4€ de un vendedor de infantry con un vale del 10% para la próxima compra si les das "positive feedback with five stars" creo recordar xD
 
Muchas gracias compañero.
 
Hola.

Yo tengo el tercero. El reloj es muy decente para el precio que tiene, pero no tiene lumen alguno.

Saludos.
 
Ok. Gracias lo del lumen lo imaginaba...
 
Por cierto compañero malok podrías decirme dónde lo compraste... Es q la mayoría están en Canadá o Usa y las aduanas... Un saludo
 
El vendedor al que le compré la nato pone que envía desde New Jersey, pero realmente envía desde HK, al menos la correa ha llegado desde allí. Supongo que pasará lo mismo con otros vendedores de Infantry ( de hecho sucede con algunos vendedores chinos supuestamente radicados en España, sólo que ellos lo suelen advertir en los anuncios)

Te paso la tienda, por si interesa:

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=DNDYuMTm&iia=rZgzLjExCo&iiz=fgqMi43Mg**ZvE
 
El vendedor al que le compré la nato pone que envía desde New Jersey, pero realmente envía desde HK, al menos la correa ha llegado desde allí. Supongo que pasará lo mismo con otros vendedores de Infantry ( de hecho sucede con algunos vendedores chinos supuestamente radicados en España, sólo que ellos lo suelen advertir en los anuncios)

Te paso la tienda, por si interesa:

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=DNDYuMTm&iia=rZgzLjExCo&iiz=fgqMi43Mg**ZvE

Me autocito para añadir que ya me he enterado desde dónde envía:

"We have warehouse in UK, US and HK. Item will be shipped from different location according to your country.
If you are in UK, DE, we will ship from UK warehouse.
If you are in US, CA, we will ship from US warehouse.
For other countries, all items will be shipped from HK warehouse.

Delivery time lasts approx.
A) United Kingdom, United States, Canada: 6-8 business days
B) Australia, Germany: 10-15 business days.
C) Other countries: 30 business days" (mi envío llegó en menos de 3 semanas)
 
Much as gracias.compañero me pass a lonmismo poor in lado veto NJ por otro Hongos kong...jjaja muchas gracias compañero. Lo compraré ahí para evitar aduanas. Un saludo
 
  • #10
Pues a mi el que mas me gusta es el Infantry, el último,

llevo unos días buscando información y viendo módelos de analogicos digitales, quizás sea por eso jejeje
 
  • #11
Yo al final compré hace unos días el Infantry, el último. Vi el del compañero cestommek en esa mini review y me pareció una buena idea tenerlo... Ya que el precio es ridículo. A ver si me llega a casa pronto.
 
  • #12
A pesar de que no tengo ninguno, me quedo sin dudarlo con el ultimo.
JL
 
  • #13
Dónde lo compraste compqñero sokopower
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie