• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa 26mm. para reloj Muy Molón

  • Iniciador del hilo 19rainbow74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
19rainbow74

19rainbow74

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que hace unos días he adquirido un reloj Muy Molón con caja de 47mm. y viendo el desastre de correa que trae de serie, me gustaría cambiarla por algo más decente. La medida de la correa ha de ser de 26mm. y no haría falta que tuviera el buckle, ya que lo cambiaría por el que trae. ¿Donde puedo encontrar este tipo de correas sin que me cuesten más (o parecido) que el propio reloj?
La pena es que Xavier de strapband tiene unas muy chulas llamadas vintage v5, pero sólo se hacen en 22 y 24mm.

Gracias :ok::
 
Encargasela a Alfre1 del foro . Las hace artesanales y son pedazos de correas. le encargé una 74 para mi MM y ahora es de los relojes que más me gusta. Estoy por encargarle otro par de correas para otros relojes que también quiero cambiarselas
 
Donde se pueden ver esas correas que dices?
 
Se me ocurre que quizás algún reloj de mujer tenga ese ancho de correa porque en hombre lo vas a tener dificil encontrarla de serie.No se me ocurre como no sea artesanal o esa idea que lanzo.

Se ven correas tan anchas, en relojes "fashion" que quizás retocándola algo te la puedas agenciar por un precio discretito,claro que la calidad es otra cosa porque pensaba en relojes chinos de cuarzo baratunos,jeje.
 
Te pongo un link con la bahia...


yo me he pillado alguna ahi...cuero,goma...chulas y muuuuuuuuuuuuuuuuy baratas!


lostlink.jpg


concretamente,estoy esperando esta para uno de mis German Cabanillas con caja de 47 mm!;-)
 
Gracias a todos por las respuestas.:ok::
Enpemo, te paso el link. Tienen muy buen aspecto y Un precio buenísimo.

https://relojes-especiales.com/thre...le-pilot-y-cocograin-de-market-straps.227913/

Germán, muchas gracias por el enlace, pero estoy buscando algo en cuero crudo; aunque me he guardado el enlace para futuros usos ;-)

Mochuelo: la correa es para Un reloj tipo panerai, por lp qué sí qué hay cosillas por ahí. Muchas gracias:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie