• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contra la CRI, chinesse...

  • Iniciador del hilo zmanuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zmanuel

zmanuel

Forer@ Senior
Sin verificar
... que no chinorro -chino y lo otro-

No he tenido que vender ni el roless ni el pam para quedarme con éste pequeñajo, pero me gustan los bicompax.

En la caja:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con la Nato que viene:
lostimage.jpg


Con ferrari (de papel):
lostimage.jpg


Con una azulona que me agencié en Gª 1º (antes de que cierre el Nozaleda):
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con un turbo (solo casqué éste en el R-5GT de los `80). Como empujaba el jodio...:D
lostimage.jpg


Espero os guste. Las cutre-fotos las hice mientras el Villa marcaba golazos.

Salud!!!

Manuel R.
 
¿es el mismo calibre que el del Sea Gull de verdad?
 
Oye zmanuel, ese bisho está muy bien. ¿Dónde se puede encontrar uno, quién los vende? La verdad es que tiene una pinta muy buena. Por cierto, lo de Colomer (& sons, por supuesto) ¿es porque se distribuye desde Catalunya?
 
Hombre, si lleva la maquinaria del Sea-Gull pues es un buen reloj, sino vete a saber.
De cualquier modo es muy chulo (Pero sin nato :-P)
Enhorabuena.
 
Gracias. Del movimiento, ni idea.

El caso es que veo complicado abrirlo para hacerle fotos. Lleva una trasera poligonal, como de 10 o 12 caras, y no tengo herramienta.::Dbt::

Hasta ahora va bien. Atrasa 15 segundillos al dia, pero no me preocupa porque lo hace de una forma muy regular. Otra cosa sería -como pasa con otros chinorros- que un dia mas 4 y otro menos 2, y al siguiente mas 10...

El tacto de los pulsadores es bueno y la corona está grabada.

Te pongo un enlace a la web (espero no incumplir normas):
http://www.colomerandsons.com/

Saludos
Manuiel R.
 
muy bonito Manuel, me gusta, pero por favor
dejalo con la nato.

un saludo.
 
pero qué has hecho zmanuel !!!
ya no me lo puedo quitar de la cabeza, con esa nato !!!
mardita cri ::bash::
 
Lleva el mismo calibre que el SeaGull, de hecho es un SeaGull personalizado para Colomer. Creo que algún compañero tiene el original.
Saludos.
 
pues es bonito! y si no sale mal de precio,que mas le vas a pedir!
 
  • #10
Bonito, bonito.
Enhorabuena. Ahora solo hace falta mojarlo.
Deberemos hacer una mini quedada cervecera de viernes. :ok::
Por cierto, también espero un chinchorro.
 
  • #11
No los conocía, he visto sus modelos y me han gustado todos, dices que llevan movimiento made in asia?.
salu2
 
  • #12
Oye zmanuel, ese bisho está muy bien. ¿Dónde se puede encontrar uno, quién los vende? La verdad es que tiene una pinta muy buena. Por cierto, lo de Colomer (& sons, por supuesto) ¿es porque se distribuye desde Catalunya?
Estos relojes son , enr ealidad, de la marca china Sea Gull, y están personalizados para el distribuidor. En este caso se trata del hermano de unos prebostes de el periodico EL MUNDO que se apellida Colomer, de ahí el nombre de la marca

Mi cuñado trabaja con el, y estuvo en mi casa con ocasión de un bautizo, por cierto llevaba el reloj, que tenía muy buena pinta al natural. Claramente han mejorado calidades con respecto a los primeros que vendían con el periódico. Me cuenta que su hermano esta vendiendo muchos relojes, por lo que tiene in tención de traer cada vez más modelos, incluso se plantea traer el modelo tourbilllon (pero de verdad, no de volante visto).

en www.elmundo.es lo tienen a 130 €, creo
 
  • #13
Sip. Es un Sea-Gull. Yo tengo éste 100% chino. Hasta las letras de la esfera van en chino. Disen "bonito lelós" :D

lostimage.jpg


Ay no, coño, éste:

P1020013.jpg


El calibre:

P1030004.jpg


P1030005.jpg
 
  • #14
Es Bonito, Crisis?.... Pues Rusos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie