• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos compra Seagull 1963

  • Iniciador del hilo RAMON77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAMON77

RAMON77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pues hace un par de meses postraba yo que si seagull de 42 mm o el original de 38 mm. Finalmente, para ser fiel a la historia del reloj, he decidido jugármela con el de 38 mm. Aunque me de miedo que quede un poco justo, creo que los botones del crono compensarán algo su tamaño, y me apetece mucho tener una reedición "pura" del modelo original, con su plexi.

Y ahora mis dudas:

- fondo visto o ciego?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


- y la correa?

Creo que lo voy a pedir con su nato original y le voy a buscar una similar pero con mas presencia, de cuerda de barco. Con el permiso del compañero frenan71, pongo una foto que saque del foro del reloj del día:

lostimage.jpg


Podríais postear fotos de los vuestros con vuestras correas?

Un saludo a todos.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
lostlink.jpg


Compra 100% segura







lostimage.jpg
20131129_124736.jpg
 
Hola compy,

Te dejo foto del mio, que llevo puesto ahora mismo, con la correa que más me gustó en su momento. Reloj y correa comprados en Relojería Ancora; el trato de juanRa, superior :ok::





Saludetes :)
 
Los asturianos de ancora unos fenómenos!!

Aquí esta el que les compre el Sábado en Passionwatch.Le he puesto unos pantalones nuevos.Saludos!!

lostimage.jpg
 
Te pongo la que lleva el mío actualmente, que viene de perlas para esta época estival que está por venir:

WP_20150401_001.jpg


Saludos
 
Al mío le tengo puesto la nato original, creo que es la que mejor le queda, y aparte tengo una milanesa que le da un aspecto más de vestir y típico vintage. Siento no ponerte fotos para que lo veas pero queda genial.
 
Yo siempre repito que el tono crema de la esfera armoniza a la perfección con la Morellato de ese color. Además, al ser gruesa porque combina piel y tejido, da más presencia al reloj en la muñeca... Ah! Y no pierde nada de ese aire militar que caracteriza al 1963.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias a todos por los aportes. Me ha gustado mucho esa morellato color crema: donde las has pillado? En uno de los mercantes?

Ah, y creo que al final el elegido será el fondo ciego....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Gracias a todos por los aportes. Me ha gustado mucho esa morellato color crema: donde las has pillado? En uno de los mercantes?

Ah, y creo que al final el elegido será el fondo ciego....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo le compre una a Hefesto de Hora de Moda.

Buenos precios, buen trato y envio rapido.
 
  • #12
No puedo poner fotos ahora, pero te diré que tengo el Seagull 1964 de 38 y siempre he estado contentísimo con él desde cualquier punto de vista: estética, comodidad, precisión...
Pero las correas son un problema para mí. Después de años tengo tres opciones y ninguna de ellas pasa por la nato... no es que quede mal, pero lo levanta mucho y le confiere una cierta inestabilidad y bailoteo que no tiene con otras correas.
Bueno, en invierno uso una croco marrón de calidad que es la que mejor le queda para mi gusto. En primavera y otoño una artesana de color marrón muy clarito que me fabriqué yo mismo. Queda bien si vas con manga corta, si no raras veces combina con nada.
Por último tengo un armis vintage que le queda bastante bien. Ahí es cuestión de gustos, como en todo, pero vale la pena probar.
Ah... como las agujas son azules, durante unos días le puse una correa azul sin pespuntes y no estaba mal del todo, pero no llegué a acostumbrarme.
La trasera, siempre he llevado la vista, que tampoco es que se vea mucho porque tiene mucho acero y poco cristal y con las sobre-impresiones que lleva pues aún peor...
En fin, un reloj magnífico como sea. Y entretenido mientras vas probando correas... :)
 
Última edición:
  • #13
Hola compañero:

Con respecto al fondo, Juanra (Áncora) tuvo una serie con ambos fondos, el de ventana montado y el ciego de accesorio en el mismo estuche. Yo tengo uno de ellos. No sé si aun estará disponible esa opción, pero por preguntarle no se pierde nada.

Otra opción es buscar uno de esa serie con ambos fondos de 2ª mano (aquí en RE o quizá en HdR salga alguno de vez en cuando).

En cualquier caso, 38 mm. El nuevo de 42 mm queda estéticamente desequilibrado, con los cañones de las subesferas demasiado cerca del cañón central, EMHO.

A por el que más te guste. Lo disfrutarás.


Saludos cordiales.

Eduwatch
 
Última edición:
  • #14
Precisamente hoy llevo el Seagull 1963.

Cimg5646.jpg


No sé si llego a tiempo, pero yo aconsego el fondo visto más que el ciego. Aunque el dibujo de estrella estorba un poquito, me encanta ver esa maquinaria, con su rueda de pilares.

Sobre las correas, ha ido mucho tiempo con una NATO textil que le va fenomenal (no me gusta nada su NATO original, muy dura).

SEAGULL1963Cimg0543.jpg


Pero ahora le he puesto una correa de corcho que compré en Portugal.

Cimg5644.jpg


Es muy ligera, y preciosa.

Cimg5645.jpg


Aquí la veis extendida.

CIMG5641.jpg
 
  • #15
Ahora veo este hilo. Gracias amigo por citarme, para eso estamos. Yo lo llevo con esa correa de cordura en primavera y otoño:

20140925_181504_zpsbleaw1pf.jpg


En verano va con esta Nato canvas:

20150608_174353_zpsizmx4yop.jpg


20140408_124754_zpsqqxwxmht.jpg


En invierno es otro cantar, yo suelo ir de vestir en esa temporada y ahí entra la polivalencia de este reloj, le pongo una Hirsch Grand Duke negra con pespunte rojo y queda fenomenal, como un señor:

20140325_093358_zpstpx3aia4.jpg

20140217_100613_zps7kt3cp1m.jpg


La que no me gusta nada es la Nato de origen para mi gusto desmerecen al reloj.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie