• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo, porfavor!

  • Iniciador del hilo Joanpol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joanpol

Joanpol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros

Necesitaría me aconsejarais sobre mi proxima compra de Parnis.

Los modelos que estoy barajando son:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Alguno de vosotros los tiene? Me podríais decir vuestras propias valoraciones?(peso, comodidad, acabados...)

En el caso de los dos primeros, mi mayor temor es que sean demasiado grandes para mi muñeca. Para que os hagais una idea, tengo un Krono K300 y creo que ya es un tamaño considerable para mi.

Del tercero, sabeis si es realmente un 200m?

Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.

Saludos
 
Yo me iría a por el tercero que pones. El de bisel cerámico. Hay compañeros aquí y en HdR que lo tienen y parecen estar bastante contentos con él. Incluso creo que alguien lo llevó para hacerle la prueba de estanqueidad y la pasó sin problema. Lo que si es un problema es su precio, 104 dolores mas gastos de envío hacen que, por el mismo precio o un poco más, salgan Citizen's, Seikos y Orient's de muy buen ver.
 
Hombre la verdad es que por ese precio, el mako I seria mejor opción.

Aunque como ya tengo el Orient sub, y el Parnis sub esteril, pues era para cambiar un poco de estilo y que no se vieran todos iguales.

De todas maneras muchas gracias por tu aporte
 
ami este me gusta bastante y creo que tambien lo puedes mojar , bito tu tienes mas informacion que nosotros
lostlink.jpg
registrado te sale por 95 dolares 74,0818 euros
paisano no me fije en tus links , pero por si un caso te comento , si te registras en su pagina te sale mas barato
 
Última edición:
Por estética, claramente,
lostlink.jpg
, me parece muy bonito ese estilo diver de otros famosos relojes
 
La verdad es que si se trata de cambiar un poco de estilo y tener un reloj de buzo a toda prueba, me iría a un Vostok amphibia, más barato, todo manufactura, calidad más que probada y normalmente más barato que los Parnis. Y con unos tamaños que quedan bien en cualquier muñeca. Eso si, su estética es diferente a todo, o gusta o no gusta.
 
El tercero es el que me gusta mas
 
Yo hoy llevo el negrito que ha puesto sharko pero con un armis que le he pillado. Mañana colgaré alguna foto: I M P R E S I O N A N T E !!!! :dribble:
 
  • #10
Yo hoy llevo el negrito que ha puesto sharko pero con un armis que le he pillado. Mañana colgaré alguna foto: I M P R E S I O N A N T E !!!! :dribble:
te tomamos nota, mañana esas fotos eh ;-)
 
  • #11
Hola compañeros

Muchas gracias por todas vuestras respuestas.

Al final y siendo como soy yo solo de divers, pues el afortunado que proximamente lucira mi muñeca va a ser este:

lostlink.jpg


Y os preguntareis, como es posible que gustandome mas los divers (aunque este tambien me gusta mucho, ojo:flirt:). Pues para eso os tendría que pasar con mi santa esposa (que en definitiva, en muchos de los casos, gracias a ellas podemos continuar con esta pequeña locura nuestra:D), ya que a sido el que mas le a gustado. Si es que no hay que dejar que ellas lo vean :laughing1:

Y por supuesto me gusta el tener un reloj al que haya que darle cuerda todos los dias. Y porque por lo que e podido comprobar por el foro, los mecanicos son los que mejor resultado dan.

En fin que ya estoy impaciente para que luzca en mi muñeca y una vez más muchas gracias a todos. :bye:
 
  • #12
Bueno, lo prometido es deuda. Os pongo un par de fotos y otras que he visto en la página del primo de Gong.


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostlink.jpg


lostlink.jpg



Y si queréis más información, han hecho una conjunta de este armis y hay muchas fotos en otro foro (si no está permitido, avisadme)

https://www.hablemosderelojes.com/t/novedades-gong/67078
 
  • #13
hola joanpol , me gusta mucho tu elección , debe lucir de miedo en la muñeca espero que subas fotos cuando lo recibas.
otra cosa paisano, siendo de mallorca por casualidad no sabrás de un buen relojero bbb ?
 
  • #14
Bueno, lo prometido es deuda. Os pongo un par de fotos y otras que he visto en la página del primo de Gong.


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostlink.jpg


lostlink.jpg



Y si queréis más información, han hecho una conjunta de este armis y hay muchas fotos en otro foro (si no está permitido, avisadme)

https://www.hablemosderelojes.com/t/novedades-gong/67078

es una pasada ese reloj , yo estoy loco por el de los indices naranja , pero la crisis es la crisis y tendré que esperar con armis espectacular
 
  • #15
Hola compañero

Llevo buscando un relojero de confianza desde hace años.

La verdad es que parece que por la isla hay mucha marquitis en cuanto a relojeria. La última vez lleve un reloj para que me hicieran una revision y aceitado a Relojeria Española en la plaza de cort.

No tengo ninguna queja, pero no se yo si con un chinorri la cosa cambiaria.:D

El precio un poco elevado, pero creo que (desde mi ignorancia en cuanto a relojeria) es lo que se paga.

Hay tambien una que es Relojeria Catalana? por detras de la Plaza Coll. Ellos son servicio oficial Orient y Siko(creo).

Pero como relojero de tradición, no se.

Las relojerias Miro? tambien tienen historia y poseen talleres propios. Si no recuerdo mal hay una en la plaza de las tortugas. Yo lleve un reloj Nautica para un cambio de pila y me hicieron prueba de estanqueidad por unos €20 o €30 y sin problema

Espero haberte ayudado

A ver cuando se arma una quedada por la isla de una vez!!!!:ok::
 
  • #16
Este reloj es precioso compañero

La verdad es que no tardara en caer :D
 
  • #17
Precioso el elegido , mucho mejor que los otros tres ( ese si que destaca y no se parece a nada de lo corriente )
 
Última edición:
  • #18
sin duda una muy que original elección... seguro que no te defrauda.
 
  • #19
Hola compañeros

Pues me acaba de llegar al fin el reloj!!!

La primera impresión es la de un reloj grande, pesado y contundente. La verdad que es pesado de narices :D

El reloj es precioso, aunque de plexi nasti de plasti, cristal puro y duro (espero :laughing1:)

A ver si este fin de semana le hago unas fotitos y os lo enseño en todo su esplendor
 
  • #20
:Fotos:

Además estoy detrás de uno de estos y quiero ver como te queda compañero y tus impresiones más sosegadas tras unos días.

Aunque yo por tamaño (no me es cómodo un reloj de más de 42 mm),me decidirïa por

lostlink.jpg


o

lostlink.jpg


Aun no lo tengo claro

saludos
 
  • #21
Hola fmunoz... por lo que he leído en el foro,y mi propia experiencia con los Parnis-MM, Yo me inclinaría por un Asian Unitas 6497-6498 con remonte manual. No es que los automáticos no vayan bien, pero los manuales tienen menos complicaciones y menos probabilidades de avería. Yo tengo el MM con la misma caja que muestras, pero sin indicador de fecha, pero un 6497 y va genial.... te lo recomiendo. Un abrazo.
 
  • #22
El tercero... Los otros pues prefiero los de verdad...
 
  • #23
Muchas gracias por el consejo Damián
 
  • #24
Hola compañero

Como ya te han comentado, las Asian Unitas son mejores que los automaticos. Además los automaticos de Parnis, tienden a ser un tanto ruidosos. Creo que la masa oscilante roza con la caja o la tapa.

En cuanto al que recibi, la verdad es que es grande (para que engañarnos), pero con los dias te vas acostumbrando y no es tan pesado en la muñeca como parece

La única pega es el armis. Los cantos de los eslabones son un tanto afilados, así que habra que ir pensando en ponerle una correa de cuero.

En cuanto a la precisión de momento se comporta de vicio. No soy muy bueno controlandolo, pero de momento esta en +/- 4. Nada mal para este chinito
:ok::
A ver si este fin de semana encuentro la camara y hago un pequeña review.

Saludos
 
  • #25
Muchas gracias también. Con compañeros como vosotros da gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie