• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para comprar de web: dewatches

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,
Veo que en esta web tienen Parnis y me gustaría conocer sí tenéis alguna experiencia en la misma, plazos de entrega, confiabilidad.

¿Es mejor o igual que Mr. Gong?.
Es que es la primera vez que la he visto y me ha llamado la atención, por un momento la confundí con la nueva Parnis Europe. Enlace:
https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=dewatches.com
 
Yo no he comprado nunca ahí, así que no puedo ayudarte sobre la tienda en concreto. Pero de seguridad informática sí que entiendo un poquito, y a mí esto me huele realmente mal.

En pocas palabras: huye. Las páginas que utiliza como pasarelas de pago seguro con tarjeta son falsas y huelen a estafa a kilómetros.
 
Última edición:
Yo no he comprado nunca ahí, así que no puedo ayudarte sobre la tienda en concreto. Pero de seguridad informática sí que entiendo un poquito, y a mí esto me huele realmente mal.

En pocas palabras: huye. Las páginas que utiliza como pasarelas de pago seguro con tarjeta son falsas y huelen a estafa a kilómetros.

ufff !
Menos mal que me los has comentado.
Muchas gracias por tu amabilidad.
 
Tampoco conozco esa página de nada,es la primera vez que la veo y mira que de ese tipo de relojes algunas páginas y sitios conozco.Lo último que tengo ,hablando de chinos,es que los de GEMINIS STAR han desaparecido de EBAY.Vendían relojes baratunos y tienen página web.Espero que PAYPAL me reembolse el dinero.Dice que se ha dado de baja directamente pero como este envía sin seguimiento,pues seguro que no ha mandado nada,o si,quién sabe.Ayer no estaba el cartelito de que ha desaparecido.
 
Última edición por un moderador:
si gong funciona por qué jugársela
 
Lo que pasa es que tampoco sabes hasta donde llegan los tentáculos de Gong.
Yo le conozco ya 3 paginas web y al menos 4 tiendas en Ebay y seguro que hay más.O sea que tratas con el mismo pero en diferentes sucursales.
Es como ECI,el de Sevilla quizás no tenga lo que el de Santander.Las cosas generales si pero los detalles pues no.
Dije 4 tiendas en Ebay,me acabo de acordar de otra.

EMHO hay 2 grandes que comercializan PARNIS.Uno me dijo que es el oficial y tiene 2 tiendas en Ebay y se nota que saca novedades de vez en cuando que no ves en ningún sitio y otros dicen que es uno más,pero el que más factura es Gong aunque quién le suministra a los pequeños es este primero.
Va a ver que ir a China y hacer un reportaje,jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie