• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo con un Parnis

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adryens

adryens

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, queridos compañeros foreros.

Después de recibir mi primer Parnis, el Ceramic 200m que me ha sorprendido muy gratamente, me quiero animar con otro modelo de la marca.

Como soy un fan de los U-Boat pero no me llega :-P, me gustaría comprar el Parnis del siguiente enlace:

https://es.aliexpress.com/item/1557964449.html?gatewayAdapt=glo2esp

El precio lo veo excelente, cuelgo el hilo para que entre todos saquemos conclusiones, y ya si hay alguien que lo tiene, ha tenido pues mejor que mejor.

En mi opinión, la correa una chufa, pero es lo de menos, pues tengo una marrón tipo Panerai hecha a mano que le vendrá de perlas.

Por cierto, si alguien se anima, hacemos una conjunta del modelo entre unos cuantos que hay además en varios tonos.
 
hombre...pues lo suyo sería que colgaras este hilo en el subforo de relojes chinos y le ahorrarías sufrimientos a los compañeros que,con todo el derecho del mundo,abominan de los "chinoise",considerandolos claramente "inspirados en " y propios de"wanabes".:laughing1::laughing1::laughing1:

Pero vamos,yo,como soy un pelanas y un mindundi...que te voy a decir,que si te gusta...adelante! ;)

Y sobre la conjunta...como la última acabó como el rosario de la aurora,con acusaciones de "llevárselo calentito" al organizador...lo veo complicadete!
 
Última edición:
Si te gusta a por él, ya sabes que tienes una gran relación calidad precio.
 
Yo no me lo pillaría.....son 55mm de diámetro....una paellera y de las gordas....por mucho bombero que seas, no lo veo ;-)

Un "pequeño" Laco de 55mm para que te hagas a la idea.....

lostimage.jpg
 
xDD Vale, me has quitado las ganas de los 55mm. Iré a por el modelo similar en 50 :)

Tengo un Alpha de 53mm que "no me veo mal del todo" por eso me animaba xD y eso que soy de muñeca estrecha.
 
Los de 55mm son más polivalentes; si te cansas de él siempre puedes colgarlo y tienes un reloj de pared. :laughing1:
 
xDD Vale, me has quitado las ganas de los 55mm. Iré a por el modelo similar en 50 :)

Tengo un Alpha de 53mm que "no me veo mal del todo" por eso me animaba xD y eso que soy de muñeca estrecha.

Pues compi, 50mm también los veo gigantes, por mucha muñeca que tengas, que por lo que veo no es tu caso....:yes:

Tengo un Vostock 24h de 45mm parecido a los Parnis Uboat que te gustan, y te aseguro que esa medida está en el limite para mi muñeca de 16,5-17cms....

DSC_0224.jpg



Por cierto que me gustaría ver ese "alpha" de 53mm que dices que no te ves mal.....8o
 
En Aliexpress son 95 dolores mas 10 de envío. No es que me lleve comisión pero.... ¿has mirado en la página de Gong?..
lostlink.jpg


Son, una vez registrado, 88 dólares y creo, hace tiempo que no le compro, que cobraba 9 por el envío. además acepta paypal.
 
Pues compi, 50mm también los veo gigantes, por mucha muñeca que tengas, que por lo que veo no es tu caso....:yes:

Tengo un Vostock 24h de 45mm parecido a los Parnis Uboat que te gustan, y te aseguro que esa medida está en el limite para mi muñeca de 16,5-17cms....

DSC_0224.jpg



Por cierto que me gustaría ver ese "alpha" de 53mm que dices que no te ves mal.....8o

Bonito Vostock. Ahí van unas fotacas del Alpha, me aseguraron que son 53 pero en la web de la marca indican 51.

avu8u8ut.jpg

2edary3a.jpg


Esas asas, sin entender mucho, diría que están en el límite, por eso decía que no me lo veo mal (eso dice la MDD además).


Enviado desde el Tapatalk.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie