• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra

  • Iniciador del hilo victor cuesta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor cuesta

victor cuesta

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,me esta apeteciendo un monoaguja y,dada mi muñeca el luch se me hace pequeño.
Como veis el alpha,que tal su calida y se pide en su web?
http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=881

58583364.jpg


Saludos

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Basura. No tires el dinero en un reloj Alpha.
 
Cada uno cuenta la feria según le va...yo tengo dos Alpha, y hasta ahora ningún problema con ellos. Uno de ellos lo compre en su web y ningún problema, esto hace más de cinco años...tambien los precios a los que los compré no son los de ahora.
 
Última edición:
Kemmner tiene también monoagujas, ahora mismo sólo ofrece con Unitas, y por tanto no són económicos, pero él personaliza, si le pides presupuesto para uno con calibre Sea-Gull seguro resulta más asequible,... Este uno de los Suizos que tiene a la venta:

lostimage.jpg


En su día le compré una de estas esferas, con las que Epicuro me manufacturó un precioso monoaguja de 40 mm con Unitas...

lostimage.jpg


Eso si, Kemmner puede tardar semanas en contestar un correo, de hecho yo he dejado de tratar con él a pesar de que tiene la mejor fornitura, porque estar un mes pendiente de saber si tiene una esfera disponible me parece un exceso... pero si tienes paciencia (o suerte) es una buena opción...
 
Última edición:
Gracias, es más precio y menos tamaño de lo que pensaba ..

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Tengo varios Alpha,comprados hace algunos años.No se a como estarán los precios ahora ,pèro eran económicos y de buena calidad.Esos cronos por 150 aurelios con caja Radiomir,toda una delicia.

Basura es gastarse 500 o mucho más euros en un reloj que lleva un calibre que no vale más de 150 euros y encima ni está ajustado y se va 10 o más seg/día.Eso si es basura.

Buena ocasión para recordar que tengo unas ganas de `pillar un calibre Miyota 9000,ummm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie