• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo caja Radiomir...

Estado
Hilo cerrado
FJLM

FJLM

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,
Tras buscar hilos similares, no logro llegar a una conclusión clara así que recurro al foro.

Tras leeros y ver fotos y comentarios, tengo la idea de coger una caja Radiomir con calibre manual y 45 mm. Será sin logo, y no tengo claro si con dial California o sándwich.

Lo ideal sería con plexi, pero no es determinante.

Y será un buen chino, elegido frente a otros homenajes ;-) un poco más caros....

image.jpg

Aquí biene la duda, sobre la os pido consejo: ¿Gong o Getat?

Según os he leído, Gong más barato, más fiable, y Getat da la opción de cajas 1:1 y más personalizado, pero con más incertidumbre......

::Dbt::Hay diferencias entre las cajas 1:1 de Getat y las de Gong?, que me recomendáis?

Gracias por adelantado a los expertos del foro.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    7,9 KB · Visitas: 144
Voto Gong. No le he comprado aun pero hemos cruzado muchos correos. También te los personaliza.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
A estas alturas ,imagino que ya te habrás decidido y comprado lo que te guste,si no te iba yo a decir donde comprarla.
Las cajas de uno y otro sitio son las mismas dentro del mismo modelo.
Get at coge el mismo material y le pone lo que quieras o le quita,pero lo cobra y bien.Gong,las cosas más complicadas como pueda ser el cambio de cristal suele tambien ofrecerlo previo pago.El resto yo creo que cualquiera lo hace.Quye si ponerle una correa mejor,que si ponerle unas agujas con más lumen y poco más.
Creo que se pasa con los precios y no he oido cosas muy buenas de Get at ultimamente.Bastante queja,si.
 
Ok, gracias. Sí ya lo tengo decido con Gong.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie