• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocéis parnishop.com?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, yo conocia
lostlink.jpg
(he leído buenas opiniones), pero no conocía http://www.parnishop.com, y en algún reloj he visto mejores precio que en la primera, pero no encuentro opinión. ¿alguno habéis comprado? si es así, que tal os ha ido?
Gracias
 
Aguien ha comprado en parnishop?? Estoy interesado en comprar pero no me fio mucho....
 
lostlink.jpg
He comprado allí y recomendable 100%
 
Definitivamente voy a compar en manbushjie, no le doy mas vueltas, el tema era que el reloj que buscaba solo lo encontraba alli. Solucionado!! Gracias!!
 
Llevo un tiempo dándole vueltas a una compra allí.

No me dejó claro que lo enviase por correo registrado normal y eso me frenaba.Finalmente me he decidido y en cuanto tenga tiempo le hago un pedido y ya le indicaré como quiero el envío y le soltaré la perorata correspondiente.

Concretamente son relojes que no tiene GONG.Uno de ellos un Garton precioso,de los otros ni me acuerdo.Lo tengo por ahí anotado y me salía algo más económico pero no se como responderá si hay algún problema.

Si me acuerdo pondré fotos de los pedidos y el momento de hacer el pedido.A ver si pasa la Navidad definitivamente y el correo vuelva a funcionar normalmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie