• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis la marca Vekiss?

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Pues eso, alguien conoce esta marca. Tiene relojes con estilo Pilot, algunos de cuarzo y otros con movimientos Seagull.

Os pongo unas fotos para conocer vuestras opiniones.

$(KGrHqIOKo8FH+pMiLTNBS!2JVjmV!~~60_57.jpg

$(KGrHqJHJFMFHcTZRQf8BS!1oQ6z7g~~60_57.jpg

$(KGrHqR,!mIFICSTSwueBSEuF-SR5Q~~60_57.jpg

$T2eC16dHJHgFFlq3mm(FBS!2qb3Thg~~60_57.jpg

$T2eC16ZHJHEFFl2ts+kIBS!1H+12Cg~~60_57.jpg


Un saludo
 
Yo los he visto en la tienda de un chino que también vendía Parnis. Me parecen los mismos que los,Parnis con otra marca estampada en ellos. Todos los,modelos que has colocado tienen su Parnis homólogo.

Por cierto, los que llevan impreso el logo sí que me gustan. Sin embargo los que tienen la palabra escrita con esa tipografía tan horrible me dan sensación de malos y baratunos
 
Última edición:
Yo los he visto en la tienda de un chino que también vendía Parnis. Me parecen los mismos que los,Parnis con otra marca estampada en ellos. Todos los,modelos que has colocado tienen su Parnis homólogo.

Los tipò Portuguese de Parnis son un poco distintos. No llevan las tres coronas como el original.
 
Tienen buena pinta, ¿puedes poner algún enlace para poder ver los precios?
 
Última edición:
Por lo visto algunos son chronos automáticos (los estilo portuguese)y las agujas ciertamente parecen estar en posición crono parado, si es así yo no he visto ningún parnis de este modelo que sea crono automático ni con ese botón lateral.
 
Pues vaya toalla, ya andamos despistando al personal. El portugués blanco no es automatic como pone en la esfera, es quarzo al igual que el negro, que si lo pone bien.
Saludos.
 
Pues vaya toalla, ya andamos despistando al personal. El portugués blanco no es automatic como pone en la esfera, es quarzo al igual que el negro, que si lo pone bien.
Saludos.


Yo ya tenia dudas al respecto pero como en la esfera ponia automatic......
 
Hay un homenaje al IWC Miramar, que es crono y dice que el movimiento es automático.....:laughing1:
 
  • #10
Si entráis en la web del vendedor veis que todos los cronos están en la seccion de cuarzos.

A mi no hay ninguno que me llene.... Lo que si puedo comentar es que el vendedor funciona a las mil maravillas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie