• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis la marca Sinobi?

  • Iniciador del hilo Monch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, el otro día en la búsqueda de un Goer doble-segundero, di con un reloj que si bien es de cuarzo tiene una limpieza de dial exquisita, que unido a la característica de ser ultrafino y a la de no tener un segundero saltarín lo hacen realmente atractivo. Aquí os lo presento en esfera blanca y en esfera negra, también se puede encontrar en chocolate. Estoy realmente tentado a comprarlo porque no tengo ninguno con esta esencia tan minimalista... ¿qué opináis?

lostimage.jpg



Y ya, para extender el hilo, me puse a buscar a ver si tenían automáticos y encontré estas dos piezas que por $20 con envío incluido son también más que atractivas, con fondo visto y todo... ¿alguno conoce la marca y su "historia" :D ?

b54fca61-923c-4295-b86f-8904da9d8a9c.jpg

ea38771e-5050-411a-a835-b98ab04dcb06.jpg

d8f481fc-5980-4307-8aeb-cc90fa1dae93.jpg
 
Hola a todos, el otro día en la búsqueda de un Goer doble-segundero, di con un reloj que si bien es de cuarzo tiene una limpieza de dial exquisita, que unido a la característica de ser ultrafino y a la de no tener un segundero saltarín lo hacen realmente atractivo. Aquí os lo presento en esfera blanca y en esfera negra, también se puede encontrar en chocolate. Estoy realmente tentado a comprarlo porque no tengo ninguno con esta esencia tan minimalista... ¿qué opináis?

Y ya, para extender el hilo, me puse a buscar a ver si tenían automáticos y encontré estas dos piezas que por $20 con envío incluido son también más que atractivas, con fondo visto y todo... ¿alguno conoce la marca y su "historia" :D ?

Yo no la conozco, solo comentar que segun la foto el automatico lleva el mismo mecanismo que el goer interdimensional. Hoy precisamente lo llevo y he estado comparandolos y por detras son iguales.

Incluso podria llevar la complicacion del segundero a las 6 aunque es esa esfera no se le de uso.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
no la conozco pero por la foto, parece que monta calibre chino.
 
De los primeros que pones, he encontrado el de esfera negra en Ebay.es y en las fotos, perece verse que la esfera, por la textura, es como si fuera de carton, pero bonito, sí parece.
Un saludo.
 
Creo q los fabrica Eyki....q son unos relojes muy apañados dentro del low cost chino...mejor q Goer o Jaragar por ejemplo...
Si te gusta yo lo compraria...Slds
 
No tiene mala pinta.

Shinobi no era un juego de Atari,jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie