• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis éste Parnis?

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
He visto en el foro HdR la presentación de un forero con su parnis nuevo, pero nunca había visto éste modelo en cuestión. Al menos estéticamente se ve más robusto que los demás. Subo algunas fotos del forero Morpheo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg




La verdad es que queda bastante bien en la muñeca. Reserva de marcha y día del mes
 
Última edición:
Hombre, bonito es un rato, como para no fijarse en el
 
Manoler no entres que te lo compras fijo :whist::
 
Estos chinos jajajaja....es "clavaíto" al Ingeniur xDDDDD
 
Hola a todos, aprovecho para presentarme y como ya dije en ese foro yo tengo uno igual recibido la semana pasada, los acabados son muy buenos y el reloj está fenomenal, lo unico que no me gusta es la correa, desde luego es clavadito al ingenieur, pero todos los parnis son asi..., al que le interese en ebay está por 57 € puesto en casa (sin descuento), y aprovecharia para preguntar si se podria encontrar en algun sitio una correa de caucho para este modelo.

Saludos y gracias a todos.
 
Hola a todos, aprovecho para presentarme y como ya dije en ese foro yo tengo uno igual recibido la semana pasada, los acabados son muy buenos y el reloj está fenomenal, lo unico que no me gusta es la correa, desde luego es clavadito al ingenieur, pero todos los parnis son asi..., al que le interese en ebay está por 57 € puesto en casa (sin descuento), y aprovecharia para preguntar si se podria encontrar en algun sitio una correa de caucho para este modelo.

Saludos y gracias a todos.

Podrías poner el link? No lo encuentro
 
Ingenieur meets tourbillon meets Zenith...
 
Pues muy atractivo en verdad, la forma de la caja me gusta, gracias por las fotos, en donde lo conseguiste?
 
  • #10
He puesto el link mas arriba:
lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #11
La caja tiene un parecido razonable a un Ingenieur, bueno mas que razonable
 
  • #12
They are chinese watches.
This model is very familiar with IWC ... :D

I would suggest to go directly with Sea-Gull, more "personale" watches, IMO.

Ciao

Engi
 
  • #13
El precio es una pasada y el reloj es muy majo. ¿Qué tal anda?. ¿Cuanto se adelanta\retrasa al dia?
 
  • #14
Anda, un Ingenieur-Viceroy.

A ver cuando sale un AP ROO-Lotus Shiny.
 
  • #15
El precio es una pasada y el reloj es muy majo. ¿Qué tal anda?. ¿Cuanto se adelanta\retrasa al dia?

Pues el mio en una semana exacta ha adelantado unos 40 segundos, calculo que unos 6 segundos al dia.
 
  • #16
Pues a mi menda le parece precioso. Lo del parecido, bueno, hay otras marcas, con buena reputación dentro del foro, que clavan modelos de Rolex (lease submariner) y IWC y no parece importar demasiado. Además, por ese precio, si funciona dos semanas, ya habrá valido la pena. Yo voy a por él. :D
 
  • #17
Señor protégenos de estos chinos:-((......jeejejejej:ok::
 
  • #18
Yo tengo este Parnis y estoy muy muy contento con él....recomiendo la marca!!!!

lostimage.jpg
 
  • #19
Tiene un aire "Ingeniero", aunque para mi se podrían ahorrar el "turbillón"
 
  • #20
... un aire??? si le han "fusilado" la caja... opino lo mismo del sucedáneo de torbellino, pienso que está demás... pero bueno, la verdad es que parece ser que están dando buen resultado... bien por ellos !!!!
 
  • #21
They are chinese watches.
This model is very familiar with IWC ... :D

I would suggest to go directly with Sea-Gull, more "personale" watches, IMO.

Ciao

Engi

Creo que vienen con Sea Gull (según la información original del otro foro)
 
  • #22
Por ese precio, que más quieres....pero coincido en que el pseudotourbillon sobra...
 
  • #23
... Otras !!!!!... si han fusilado también este... pues es bonito el "jodío"... la verdad por 53 euros no hay más...

001-39.jpg
 
  • #24
yo le compre un parnis fliegther a cabanillas y de momento me va perfecto ,este modelo que enseñas me encanta podriamos hacer una compra conjunta no?
 
  • #25
Manoler no entres que te lo compras fijo :whist::


Con mi última compra, que espero me llegue mañana,estoy a 0... osea, si ahora mismo tuviera ganas de comprarme un chicle, ni eso podría.... con eso te lo digo to ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie