• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis esta pagina alguno?

  • Iniciador del hilo sifodon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sifodon

Novat@
Sin verificar
Hola chicos lo primero saludar a todos los que por aquí andáis siempre ofreciendo conocimientos gratuitamente y con gran agrado. Llevo tiempo por aquí, aunque callado, y hoy os hago una pregunta.
C
¿conocéis alguno la pagina xxxxxxxx.xxx? si es así, ¿habéis comprado alguna vez? ¿es de fiar?
Gracias amigos por leerme y espero me aclaréis dudas
 
Última edición por un moderador:
Tras un vistazo rápido, te soy sincero... La impresión que me da esa página es la de ponerme las orejas tiesas y la necesidad de ponerla en cuarentena. Me refiero al hecho de que vendan marcas top lujo, no pongan precios ya que al parecer te los dan cuando les escribes con lo que te interesa, y que los modos de pago son por los medios que acostumbro a ver desaconsejados en todas partes (moneygram, western union..)

Sin borrar lo anterior, añado, ya que he visto un precio en su "oferta semanal":
Son unos piratas que venden falsificaciones de relojes de lujo y que por supuesto no son lo que la marca indica.
Era suponible pero ya viendo un TH a 65$...
No son homenajes ni "inspiraciones", son copias y eso es algo (no sé cómo expresarlo, habrá muchos en el foro más duchos que yo en esto) de lo que este foro se mantiene alejado como de la peste, además de ser ilegal.
Ni se pueden poner imágenes de falsificaciones ni (supongo) links a páginas especializadas en venderlos.

Así que yo ni me plantearía si es de fiar, puesto que creo nadie del foro habrá comprado ahí o no lo admitirá de haberlo hecho.

Hay "homenajes" o "inspirados en" que no intentan engañar a nadie (ni la marca ni el poseedor) que te satisfarán tanto o más que uno de "esos".
 
Gracias por tu consejo, pero digo yo, y no entiendo eh...¿que diferencia hay entre esa y Watch88.com que por aquí dicen segura y compran?
 
Muy evidente, huir
 
Huir.... de cual, de la primera o la segunda
 
De ambas.

De la segunda página que has puesto hay una única referencia en todo el foro, que yo haya encontrado, y data de 2012, incluída en una lista propuesta por un forero como confiable a lo hora de comprar Seiko por internet.
Resulta que esa segunda página actualmente no vende ni un Seiko y en cambio tiene réplicas de todas las marcas de postín.

Así que no sé si será segura en envíos y tal, pero recomendada en el foro o que compren, lo dudo.

Perdona la pregunta algo insidiosa, pero... ¿no te habrás confundido de foro? Buscando un poco me ha salido más de un foro de réplicas de relojes ::bxd::

Edito: Donde escribo "réplica" léase falsificación, que no es exactamente lo mismo.
 
Última edición:
CierzoZgz entiendo la politica del foro y agradezco tu empeño en hacérmelas ver, descarto estas web y seguiré atento si me recomiendas alguna ya que tuviste la molestia de mirar en el foro si había alguna entrada sobre dichas web.
Por otro lado si el moderador(si no lo eres tu) quiere borrar este post, lo entenderé y no me sentiré para nada ofuscado. Tu pregunta para nada es insidiosa, creo que merece todo el respeto del mundo y creo que llega de un profesional en este mundo de reloj, y de eso seguro no me equivoco.
Gracias por todo y seguiré mirando y por supuesto por aquí, que se aprende un montón.
Saludos a todos y en especial a quien se pudiera haber sentido mal por mi ignorancia.
 
El moderador no borra, pero como ya está todo dicho, si cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie