• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Marina Militare

  • Iniciador del hilo super125
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
super125

super125

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañeros.

Es la primera vez que posteo en este subforo. El caso es que estoy interesado en adquirir un Marina Militare nuevo. Rogaría me indicaseis un lugar donde poder adquirir dicha pieza. Un sitio seguro, donde no haya problemas y demás . Recomendazme algo , por favor, estoy un poco perdido. Mi economía ha dado un vuelco inesperado y me gustaría algo económico y a la vez contundente. Me gusta los Pan, pero no me los puedo permitir. Gracias.
 
Mira en el foro de compraventa salen bastante. para compar a gong, getat...

Esta es la página de Gong, regístrate antes. Al registrarte te aparecen los precios rebajados.
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Suscribo los consejos dados, gong, seguro y fiable.
 
Estoy, como el compañero, tentado de comprarme un MM, pero por mi muñeca de 16,5 lo busco de 42 mm, y de esos sólo ha salido uno en el FCvR y ví el anuncio ya con el "vendido"

Ya metidos en harina, si lo voy a pedir nuevo creo que puede valer la pena que sea con zafiro, no sé qué opinais los expertos en chinos. No me planteo en ningún caso un Pam, ya tengo los relojes "buenos" que quiero y me resultan más "posibles", esto sería para playa y similar porque me cae en gracia la estética...

Gracias adelantadas
 
De 42mm. solo he visto dos modelos y más caros que los de mayor tamaño. El tema del cristal de zafiro puedes consultarlo al vendedor, normalmente suelen ofrecerte la opción con un incremento de 20 a 30 €.

Yo compré el mio a este vendedor, pero veo que no tiene de 42mm. solo uno de 40mm. y en color blanco:
lostlink.jpg
 
Compre mi MM en Gedat. Cuanto suele tardar?
 
Compre mi MM en Gedat. Cuanto suele tardar?

El mío también lo compre en Getat. A mi muñeca, en México tardo 19 días en llegar.
Los plazos a España, sin duda alguna son un poco más reducidos, solo no olvides tomar en cuenta, que a partir de que haces la compra, Tat, tarda un par de días en personalizar tu reloj, para después enviártelo, por lo cual deberás esperar el correo de confirmación con el numero de guía o seguimiento.
 
El mío también lo compre en Getat. A mi muñeca, en México tardo 19 días en llegar.
Los plazos a España, sin duda alguna son un poco más reducidos, solo no olvides tomar en cuenta, que a partir de que haces la compra, Tat, tarda un par de días en personalizar tu reloj, para después enviártelo, por lo cual deberás esperar el correo de confirmación con el numero de guía o seguimiento.

Ayer hizo un mes que lo pedi...y sin noticias...
mandare un correo a ver que pasa....
 
Ayer hizo un mes que lo pedi...y sin noticias...
mandare un correo a ver que pasa....
Pues armate de paciencia y olvidate de que te respondan el correo. Yo llevo esperando el mio desde mayo del 2014.
Es un mal vendedor.
Donde este el Tito Gong
 
  • #10
Pues armate de paciencia y olvidate de que te respondan el correo. Yo llevo esperando el mio desde mayo del 2014.
Es un mal vendedor.
Donde este el Tito Gong
he elevado una reclamacion en paypal. a ver que me dicen. gracias por la info.
 
  • #11
Tras la reclamación, paypal me ha devuelto la pasta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie