• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar en ebay - Getat, alguien lo conoce?

  • Iniciador del hilo juanmaab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmaab

Novat@
Sin verificar
Hola mi nombre es Juanma.
Hace unos dias he encontrado vuestro foro, y me he leido bastantes hilos, pues tengo pensado comprarme un reloj. Mi presupuesto no puede pasar de unos 200 €. Muchos modelos los encuentro en ebay. Sin embargo me queda la duda de si lo pararan en aduanas. Quizás haya que tomar la precaución de comprarlo a un vendedor del sudeste asiatico y no hacerlo a los USA, para evitar que lo paren? Alguien tiene experiencia en este sentido?
Por otro lado, buscando he ido a parar a la pagina: http://www.siswatch727.com/index.do
Los relojes son clavados a los de :
lostlink.jpg

Sin embargo los precios son inferiores. Alguien me puede aclara el tema?
Gracias por adelantado. Y felicitaros, porque me parece un foro muy interesante.
 
No les he comprado nunca pero he oido hablar muy bien de ellos.

Es todo lo que te puedo decir.
 
En aduanas te lo pueden parar venga de donde venga.

También te digo que si pides algo por "Registered air mail" tienes un 99,9% de posibilidades de que no te lo paren en aduanas.

En cambio si escoges una empresa privada tipo UPS si que te lo pararan porque estas empresas lo declaran todo.

Un saludo.
 
En aduanas te lo pueden parar venga de donde venga.

También te digo que si pides algo por "Registered air mail" tienes un 99,9% de posibilidades de que no te lo paren en aduanas.

En cambio si escoges una empresa privada tipo UPS si que te lo pararan porque estas empresas lo declaran todo.

Un saludo.

Correcto total, no te impacientes y pídelo por envío estándar que aunque tarde más , te ahorras unos eurillos.
 
Lo que te han comentado los compañeros es totalmente cierto. Si eliges el envío ordinario, es muy difícil que te lo paren. De hecho yo he hecho muchas, muchas compras y nunca me han parado nada. Pero eso sí, hay que ser consciente de que puede pasar.
 
En aduanas te lo pueden parar venga de donde venga.

También te digo que si pides algo por "Registered air mail" tienes un 99,9% de posibilidades de que no te lo paren en aduanas.

En cambio si escoges una empresa privada tipo UPS si que te lo pararan porque estas empresas lo declaran todo.

Un saludo.

No es que lo declaren todo.Ellos hacen de recaudadores y de camino se llevan eso que lleman ellos los gastos de gestión o bla,bla y que en el caso de DHL Express llega a poco mas de los 40 euros por envío.Aparte del IVA y si no se les ocurre subirle el valos por encima de 150 euros y te clavan tambien aranceles arancales.
Es todo un submundo gris y nada trasparente donde al ciudadano no se le facilita nada excepto el pagar y pagar no se sabe a quién,en concepto de que y ni quién se lleva la pasta porque algunos ni siquiera entregan documentación de la Hacienda ,y bla,bla,bla.

Mejor no toparse con ellos y si fuera necesario...............eso en otro capítulo,que yatenido varias con ellos y cada cual baila de una forma .
 
Sobre si es más barato o no creo que es cuestión de modelos.

Hay que escudriñar bien el horizonte y discernir que no toods llevan lo mismo dentro.

Finalmente hay que hablar sobre el precio puesto en casa.Vaya a ser que el, envio minimo sea 25 dolares de porte.Así que ojo,precio puesto en casa no precio FOB.
Lo que si está claro es que los relojes tipo PARNIS no empiezan y acaban en Gong.

Ahora vereis cuando me llegue mi diver naranjito por 74 euros ,si 74 euros ,y con armis de 30 dolares.
 
La verdad es que esta página que decís cobre el porte y gong no que yo recuerde esto hace que el PVP del reloj suba ojito con esto.
 
Antes que nada gracias a todos por responderme.
Por otro lado, sí los de siswatch cobran portes, pero eran 12 dolares (o euros no recuerdo), y todo y eso salia mejor de precio.
 
  • #10
Yo tengo un m.m. de getat y la calidad es muy muy superior al resto de los otros chinos, ademas te personaliza el reloj a tu gusto: correa, agujas, dial, lumen .......
 
  • #11
Getat tiene sobre todo opciones que no admiten otros vendedores, como superlume en los modelos con dial "sandwich". Además se trata de un superlume serio, comparable al del Seiko Monster (los he puesto, lado a lado). Ahora bien, el control de calidad te puede dar sorpresas, como con todos los chinos, y no de las buenas. A mí me vino uno con la aguja de las horas mal colocada. Le mandé un correo a Getat, se lo devolví y me envió otro sin mas problemas que el retraso y los portes, que me los comí yo. Leo en watchUseek que además ultimamente está muy tardón con los envíos...
Hasta aquí pros y contras. Yo, personalmente encuentro que el superlume es definitorio de un reloj con ascendencia "diver" y no compraría um MM sin él. Además tienen versiones estériles, sin marca, que me gustan más que cualquier otra.:ok::
 
  • #12
Yo he comprado a los dos y no he tenido con ningun tipo de problemas y tan poco de aduanas.
Pero para mi gusto los relojes de Getat, en apariencia, parecen mejor terminados, eso si, en mi caso, los envios de Geteat se demoran unos dias más que los de Manbushijie.
Ya es cuestión de gustos y preferencias, pero de precios andan muy similares los dos, aunque como te comentan los compañeros, en Getat tambien tienes la opcion de poder personalizar algo a tu gusto el reloj o ponerle cristal de zafiro por unos pocos euros más.
 
  • #13
Yo tengo un m.m. de getat y la calidad es muy muy superior al resto de los otros chinos, ademas te personaliza el reloj a tu gusto: correa, agujas, dial, lumen .......

Esto es lo que yo habia oido y leido en varios foros. Estan un punto por encima.

Por otro lado, ¿no se va a firmar un acuerdo USA-UE sobre comercio? Esque ya va siendo hora, asi la crisis posiblemente se palie. Nosotros queremos sus productos y ellos pieden el culo por los nuestros, pues ya esta todo dicho :)
 
  • #14
Por favor, compañeros, podríais decirme cómo hallar la página de Getat en ebay o en otro sitio???
Muchas gracias. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie