• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprado el Rodina también.

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonito, me gustan las agujas azules y ese tono del dial. Si algo casi no me gusta son las asas, pero vamos igual y es por la correa, no sé
Justo hoy leí que si traen zafiro, que no es mentira ja.

Apenas lo tengas, esperamos una presentación.
Saludos
 
En cuanto lo tengas, a presentarlo.

saludos
 
por fin te hiciste con el , me alegro es un reloj muy bonito ,ahora la impaciencia de la espera ......
 
Jajajaj así que al final te has lanzado sin dudarlo e? Bien hecho evelyn, ese Rodina es precioso, yo ya sabes que lo llevo también en la cabeza...
Ya nos contarás! Saludos
 
La verdad es.q ya lo espero con impaciencia...creo q es el mismo vendedor q lo tiebe en ebay 3 o 4 euros más caro. La esfera es algo más de 38 mm pero rinde más en apariencia cuando lo llevas puesto, creo q esto ya lo han comentado antes en este foro.
 
La caja influye calro. Pero si la esfera es enorme y blanca, se agraaaaanda todo
 
Felicidades , no te arrepentirás :ok::
 
Gracias , van a ser 15 días muy largos esperándolo je jej
 
  • #10
Enhorabuena, no te arrepentirás de la compra.
 
  • #11
Me parece precioso, aunque para mi mano le va mas el tamaño del Romiou, aunque me gusta mas la esfera con "Rodina"
 
  • #12
Parece una compra maestra. ST17 + zafiro a 95 pavos y con esa calidad. Ya contarás.
 
  • #13
Me parece precioso, aunque para mi mano le va mas el tamaño del Romiou, aunque me gusta mas la esfera con "Rodina"

igual me gustaba el Romiu q el Rodina pero no encontré un precio bueno para el romiou.
 
  • #14
Ostras, ¡¡¡que bonito!!! creo que ya tengo regalo de cumpleaños.......

Ya nos lo enseñaras cunado te lllegue.

Un saludo
 
  • #15
Muy bonito. Creo que vi una presentación no hace mucho, y tenía unos acabados más que dignos. Ya nos contarás tus impresiones cuando llegue. Que lo disfrutes!!
 
  • #16
Ya me llegó hace unos días. Unboxing al caer, a ver si me esmero más en las fotos, que es lo que me queda.
 
  • #17
Lo tenía en mente, me has dado envidia y me lo he comprado, hala :yhoo::
 
  • #18
Lo tenía en mente, me has dado envidia y me lo he comprado, hala :yhoo::

je je en este caso la envidia es buena consejera, estoy flipando llevándolo por la calle. De momento una persona es la q se ha sorprendido de lo bonito q es, pero es q hay mucho profano relojeril, somos pocos los iniciados....a mi mujer le ha encantado pero claro...cuando llevo comprados mas de 20 relojes en un año no me quiere animar demasiado en ello....
 
  • #19
Una compra maestra de un reloj que es bastante buscado por los amantes de los "homenajes asequibles" y no demasiado fácil de enocontrar.
Ya nos contarás cuando te llegue.

Saludos.
 
  • #20
A mi el Romiou es uno de los que más me "admiran".
 
  • #21
A mi el Romiou es uno de los que más me "admiran".

Me gustan los dos por igual, pero prefiero el tamaño del Romiou, eso si, el nombre no me gusta nada, prefiero que ponga Rodina, por eso estoy en duda
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie