• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Seagull 1963, que opináis???

  • Iniciador del hilo Mariodsc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mariodsc

Mariodsc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, después de mi fallida compra de un reloj ruso :( (de momento no lo he podido encontrar), quiero comprarme un Seagull 1963 con vista trasera, ya que me parece muy bonito. Pero antes quería algún consejo de donde comprarlo, ya que he leído comentarios de compañeros en algunos hilos dando su recomendación a la compra del reloj en relojería ancora. Pero navegando encontré Poljot24 donde lo venden un por 50€ más caro pero viene con una correa nato verde, una gris y una correa de piel RIOS1931 con un color a elegir (marrón oscuro, negra y roja). También tengo que añadir que la trasera vista me parece más bonita ya que el cristal se ve más limpio y se puede apreciar mejor la maquinaria. Os dejo un par de fotos para que veáis lo que quiero decir.
1963b.jpg
seagullglasb_2.jpg

Mi pregunta es; vale la pena la compra por 50€ más en poljot24? Y si alguien ha comprado alguna vez, puede contar si su experiencia ha sido buena?

Gracias a todos por leer :ok::
 
Hola Mariodsc. :ok::

Aunque no me prodigo mucho por la zona de relojes (suelo habitar por el sótano de las estilográficas), voy a intentar ser lo más directo posible: haz lo que quieras , pero... COMPRA EL SEAGULL A JUANRA (RELOJERÍA ÁNCORA) ¡LECHES!. :D

No creo que encuentres por aquí a nadie que hable mal de Juanra y, francamente, el tema de las correas no me parece tan decisivo.

En fin. Espero que te haya resuelto las dudas.

Un abrazo :friends:

Edito para decir que, además, siempre es mejor tener a alguien de confianza al que recurrir en el caso de necesitar revisiones, reparaciones, etc.
 
Última edición:
Si por el tema de reparaciones, mantenimiento tienes razón, pero piensa que el.cristal es zafiro que es un detalle que no he comentado antes.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
creo recordar que ancora vendia la trasera vista como opcion, y como opcion tambien se podia poner de correa una bound.

sobre el cristal de zafiro, habria que ver que zafiro, por que si pierde el abombamiento del plexi, me quedo con el plexi de lejos, es una de las gracias del modelo.
 
Garantia Española, SAT español, ajustado por un gran profesional. Para que comprar fuera, si aqui esta mucho mejor?
 
Hola, yo tengo el 1963 y estoy encantado con él, lo uso a diario. Se lo compré a Juanra en la conjunta del foro, venía perfectamente ajustado, me río yo de la certificación COSC... Y de Juanra poco más que añadir a lo que tantos foreros han comentado: excelente profesional y mejor persona, un trato exquisito.
 
Y por si no ha quedado claro... Relojería Áncora !!!

:D
 
Yo también se lo compré a Juanra Ancora con trasera vista. Mira no te compliques, no he encontrado mejor profesional que él con un trato además perfecto y muy muy muy cordial.

En cuanto a la trasera si, reconozco que el cristal no debería tener adornos, pero se ve bien a pesar de ello.

El plexi es muy muy bonito, con una calidez que no te da un zafiro. El abombado es precioso y le da un toque mágico. A mi se me rayó este verano jugando con mi nene de tres años pero Juanra me lo pulió desinteresadamente.

Te dejo un enlace por si no lo has visto de una rewiew que hizo el amigo palden. Mejores fotos... difícil.

https://relojes-especiales.com/thre...eagull-1963-la-simplicidad-complicada.283967/

saludos
 
Los 2 tienen sus PROS y sus contras, me explico:

El seagull de Juanra Ancora:
SUPER MEGA PRO-> Servicio,trato,cercania,amabilidad,servicial, Profesionalidad...vamos que me gustaria que tuviera su negocio en mi ciudad y lo adoptaria en mi casa.
PROs-> El plexi, lo que ya te han comentado otros.Calidez etc...Precio. Y además cuenta con una edición Black que es guapisimo!

Contras-> No lleva la corona Firmada, la trasera vista a mi no me gusta por lo mismo que tu comentas, no se ve limpia.Yo tengo 2, el clasico y el black y los 2 con trasera ciega.

El de Poljot24:
PROs->Corona Firmada, trasera vista preciosa.La caja en la que viene me gusta mas que la lata.Zafiro.
Contras->La esfera pierde luminosidad, creo yo, al perder el abombamiento del plexi. Desconozco la calidad del servicio POSTventa

Solo puedo decirte que tengo 2 de JuanRa y estoy feliz y confianza 100%.
 
  • #10
Yo también se lo compré a Juanra Ancora con trasera vista. Mira no te compliques, no he encontrado mejor profesional que él con un trato además perfecto y muy muy muy cordial.

En cuanto a la trasera si, reconozco que el cristal no debería tener adornos, pero se ve bien a pesar de ello.

El plexi es muy muy bonito, con una calidez que no te da un zafiro. El abombado es precioso y le da un toque mágico. A mi se me rayó este verano jugando con mi nene de tres años pero Juanra me lo pulió desinteresadamente.

Te dejo un enlace por si no lo has visto de una rewiew que hizo el amigo palden. Mejores fotos... difícil.

https://relojes-especiales.com/thre...eagull-1963-la-simplicidad-complicada.283967/

saludos

Bonito reportaje y preciosas fotos el de ese compañero. La verdad que lo que me hace dudar un poco también como puede quedar el cristal de zafiro en este reloj. Si algún compañero lo tiene con zafiro y puede comentarlo lo agradecería.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #11
Tambien tengo el 1963 de JuanRa, recomendable al 100%, para mi gusto el plexy abombado le queda mejor que el zafiro plano, con la diferencia le pones la trasera y la correa que te guste
 
  • #12
Pues el que te ofrezca un acceso al servicio técnico del reloj cuando sea necesario más sencillo y rápido. Yo lo compraría en España. Es un reloj mecánico que necesitará tarde o temprano al menos un engrase. Si se lo compras a Ancora, entiendo que te proporcionará el servicio de mantenimiento. Tema que no es menor cuando hablamos de relojes mecánicos de bajo precio. No es fácil encontrar relojeros capaces, y temo que en el futuro la disponibilidad de relojeros independientes no hará más que disminuir.
 
  • #13
Pues el que te ofrezca un acceso al servicio técnico del reloj cuando sea necesario más sencillo y rápido. Yo lo compraría en España. Es un reloj mecánico que necesitará tarde o temprano al menos un engrase. Si se lo compras a Ancora, entiendo que te proporcionará el servicio de mantenimiento. Tema que no es menor cuando hablamos de relojes mecánicos de bajo precio. No es fácil encontrar relojeros capaces, y temo que en el futuro la disponibilidad de relojeros independientes no hará más que disminuir.

No sólo eso, Juanra Ancora te da dos años de garantía con sus papeles. Si viene mal de fábrica, él la asume. A mi me falló o eso creí y el lo revisó, desmontó. Aunque al final no era nada afortunadamente.
 
  • #14
Hola .
Podrías poner el enlace de Ancora.

Gracias.
 
  • #16
Pues pensandolo bien creo que ya lo tengo decidido y lo compraré en la relojeria ancora. Porque como comentáis es importante tener el servicio técnico cerca y ademas aquí en España.
Por las correas ya he visto alguna de piel que me gusta muy bien de precio. Así que encuanto pueda me pongo en contacto con Juanra.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Y en cuanto lo tenga ya pondré un fotos del susodicho :D

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #17
Gracias por el enlace.
un saludo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #19
Uno más en recomendar la compra a juanra de áncora.

Magnífico profesional y reloj que viene de asturias sin más complicaciones, a un precio estupendo y la mejor versión (plexi).
 
  • #20
Relojería Áncora sin dudarlo.
 
  • #21
Hola compañeros, después de mi fallida compra de un reloj ruso :( (de momento no lo he podido encontrar), quiero comprarme un Seagull 1963 con vista trasera, ya que me parece muy bonito. Pero antes quería algún consejo de donde comprarlo, ya que he leído comentarios de compañeros en algunos hilos dando su recomendación a la compra del reloj en relojería ancora. Pero navegando encontré Poljot24 donde lo venden un por 50€ más caro pero viene con una correa nato verde, una gris y una correa de piel RIOS1931 con un color a elegir (marrón oscuro, negra y roja). También tengo que añadir que la trasera vista me parece más bonita ya que el cristal se ve más limpio y se puede apreciar mejor la maquinaria. Os dejo un par de fotos para que veáis lo que quiero decir.
Ver el archivos adjunto 189654
Ver el archivos adjunto 189656

Mi pregunta es; vale la pena la compra por 50€ más en poljot24? Y si alguien ha comprado alguna vez, puede contar si su experiencia ha sido buena?

Gracias a todos por leer :ok::

Yo, compi, se lo compre a JUANRA, de Ancora, y te lo manda super regulado, y el reloj, ES UNA PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #22
Es un reloj que tarde o temprano tendré, y sin duda se lo compraré a Juanra, solo por lo bien que habláis de el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie