• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo van esos Parnis????

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Cómo van vuestros Parnis????

Hola Buenos dias, pués ya hace algún tiempo que tenemos nuestros maravillsos Parnis, unos más que otro.. yo hasta el dia 28 de Agosto coincidendo con mi cumple no lo recibi, yo no lo compre en la conjunta, llegué tarde.
Yo hasta el momento super contento seria el adjetivo calificativo adecuado, lo uso bastante compaginándolo con mi Seiko, hasta que en breves dias me haga con mi Mako Pepsi :D, que lo usaré cuando vaya de cubateo. Las fotos son más que aceptables, estan echas con el Nokia 5800, he aprendio algo y es a no mover la mano cuandole doy al botoncito ::blush::, ya os dije que lo mio no era lo de la fotografia, bueno s dejo las fotos del mio recién echas.

Ah!.. lo principal, que grado de satisfacción teneis los poseedores de esta marca, y los que tuvisteis problemas, os lo resolvios el primo de "chaki-chang" :D, gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me acabo de dar cuenta de que hay que pintar la reja XD
lostimage.jpg


GRACIAS.
 
Última edición:
Yo estoy encantado .............. voy a ir a por uno naranjito.
 
El mio salio de alli el dia 18 y me llego el 28 justo en mi cumple, oye poner fotos plissssssssssss, que más trabajo que me cuesta poner fotos am i y las he puesto para que admireis mi maquinón XD.
P.D el que no ponga foto le saco tarjeta amarilla XD
 
el mío va de fábula, mejor que el primer dia :ok::

por cierto, antes de pintar, no le vendría mal un poquito de lija y una capita de minio :whist::

saluditos!
 
el mío va de fábula, mejor que el primer dia :ok::

por cierto, antes de pintar, no le vendría mal un poquito de lija y una capita de minio :whist::

saluditos!
Muchas cosas hay que hacerle a la reja me parece a mi y total como da a la calle y yo vivo en el último piso tampoco la ve nadie, que coño.
 
El mio salio de alli el dia 18 y me llego el 28 justo en mi cumple, oye poner fotos plissssssssssss, que más trabajo que me cuesta poner fotos am i y las he puesto para que admireis mi maquinón XD.
P.D el que no ponga foto le saco tarjeta amarilla XD

Yo ya las puse en el hilo de Parnis recibidos. Con las prisas se me olvidó sacar el plástico protector::bxd::, pero ahí están mis fotos.
 
Estos días es el reloj que estoy llevando y reconozco que el cambio de correa le sentó muy bien. :ok::

Un saludo!.
 
Estos días es el reloj que estoy llevando y reconozco que el cambio de correa le sentó muy bien. :ok::

Un saludo!.
Yo voy a aprovechar la que trae que no le queda mal y ya esta más suave, el primer dia se quedaba "tiesa". XD
 
Debo reconocer que estoy asombrado con mi Parnis, llevo un mes y medio con el reloj y es de una precisión como ninguno de los relojes que tengo,y tengo Oris, Hamilton, Seiko, bueno pues nada, el chinito les gana a todos. ¿ Como es posible que un reloj de 60€ funcione tan bien? Y por mucho que lo miro no le veo fallos de terminación. Lo dicho: Alucino con el chino.:ok::
 
Última edición:
  • #10
Yo estoy a la espera de recibir este:

lostimage.jpg
 
  • #11
El reloj,muy bonito...

Pero oye,y siento ser un poco chinche...no te viene algo grande para tu muñeca?:whist::

Cuanto mide?

Un saludo.


Hola Buenos dias, pués ya hace algún tiempo que tenemos nuestros maravillsos Parnis, unos más que otro.. yo hasta el dia 28 de Agosto coincidendo con mi cumple no lo recibi, yo no lo compre en la conjunta, llegué tarde.
Yo hasta el momento super contento seria el adjetivo calificativo adecuado, lo uso bastante compaginándolo con mi Seiko, hasta que en breves dias me haga con mi Mako Pepsi :D, que lo usaré cuando vaya de cubateo. Las fotos son más que aceptables, estan echas con el Nokia 5800, he aprendio algo y es a no mover la mano cuandole doy al botoncito ::blush::, ya os dije que lo mio no era lo de la fotografia, bueno s dejo las fotos del mio recién echas.

Ah!.. lo principal, que grado de satisfacción teneis los poseedores de esta marca, y los que tuvisteis problemas, os lo resolvios el primo de "chaki-chang" :D, gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me acabo de dar cuenta de que hay que pintar la reja XD
lostimage.jpg


GRACIAS.
 
  • #12
Yo recibí el mío a principios de agosto y ha pasado en mi muñeca bastantes ratos. Creo que adelanta una "miaja" pero por lo demás va estupendo. Y eso de tener "Power reserve" por 60 dólares pués está bastanta bién, creo.
A ver si tengo un rato (y ganas) y le saco unas foticos...
 
  • #13
Debo reconocer que estoy asombrado con mi Parnis, llevo un mes y medio con el reloj y es de una precisión como ninguno de los relojes que tengo,y tengo Oris, Hamilton, Seiko, bueno pues nada, el chinito les gana a todos. ¿ Como es posible que un reloj de 60€ funcione tan bien? Y por mucho que lo miro no le veo fallos de terminación. Lo dicho: Alucino con el chino.:ok::
yo ya lo dije una vez.... los chinos al final seran dueños del UNIVERSEEEEEEEEE!
 
  • #14
Yo estoy a la espera de recibir este:

lostimage.jpg
Joe snoob ese es que no lo vi tio, vaya reloj guapooooooooooooooooooooooooo, enhorabuena, joe tio ese no se le vi yo al chino. felicidades.
 
  • #15
El reloj,muy bonito...

Pero oye,y siento ser un poco chinche...no te viene algo grande para tu muñeca?:whist::

Cuanto mide?

Un saludo.
CAbanillas en la foto queda algo mal, me he dao cuenta mi muñeca mide 17 y el reloj 43mm, y queda perfecto en la foto queda algo mal, pero vamos aunque quedara mal en vivo y en directo a mi me da igual, yo complejos poco, enseñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el tuyooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!, en la foto es por la perspectica, el reloj queda de lujo creéme.
 
Última edición:
  • #16
La verdad que los estais poniendo tan bien que me están dando ganas de pillarme uno pero tengo un problema y es que no encuentro en que página o como puedo comprar uno. He buscado por el foro y en internet pero no encuentro ningún sitio bueno. Si alguien me puede ayudar.... gracias de antemano

PD: Parecen un poco grandes no?
 
  • #17
La verdad que los estais poniendo tan bien que me están dando ganas de pillarme uno pero tengo un problema y es que no encuentro en que página o como puedo comprar uno. He buscado por el foro y en internet pero no encuentro ningún sitio bueno. Si alguien me puede ayudar.... gracias de antemano

PD: Parecen un poco grandes no?
otro con grandes, e reloj queda perfecto, en la foto sale tela de mal creeme, la intención era que viérais e reloj, queda perfecto, sino que hablen los demás compañeros.....................https://www.ebay.es/n/all-categories el segundo es el que ha puesto el compañero que tanto me he gustao...saludos.
 
  • #18
vale,vale,será la foto!:D

Pero de todas maneras ,43 mm,para un reloj tipo de vestir,son demasiados,emho!:whist:::whist::

pero lo importante es que a ti te guste,que te encanta!:ok::


(quote=MANOLER;1116359]CAbanillas en la foto queda algo mal, me he dao cuenta mi muñeca mide 17 y el reloj 43mm, y queda perfecto en la foto queda algo mal, pero vamos aunque quedara mal en vivo y en directo a mi me da igual, yo complejos poco, enseñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el tuyooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!, en la foto es por la perspectica, el reloj queda de lujo creéme.[/quote]
 
  • #19
Donde se pueden comprar éstos Parnis, hay alguna página donde vengan los distintos modelos?.

Gracias por adelantado.
 
  • #20
Pues el mío va cojonudamente. Ya puse las fotos cuando lo recibí en la conjunta, es el blanco, pero ahora no puedo poner más porque no estoy en el PC de casa. Es verdad lo que dicen. Va bien (vamos, clavao). Es bonito. Es automático. Tiene reserva de marcha. Está bien acabado. Y sólo vale 61 dólares.

Yo también soy "parnis-risti", Manoler. Y si no fuera porque mi mujer piensa que me he dado un golpe en la cabeza, me pedía otro.

Saludos.
 
  • #21
Al final vais a conseguir que me compre un reloj chino :D:D:D
 
  • #22
A mí el reloj me parece precioso, gana visto al natural, su exactitud es realmente asombrosa, pero eso sí, el segundero va un poco a su bola.

Os dejo una foto.
lostimage.jpg
 
  • #24
Aquí pongo alguna foto del "mio" (se lo quedó mi hermano... :( )

Son con otra correa que aunque no le queda bien, hasta que se domó la otra era la única manera de ponérselo :D :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De marcha va bien, yo creo que hasta entra en COSC, al principio adelantó bastante, casi 1 minuto el primer día, pero después fue bajando hasta quedarse en poco más de +6"/día

De todas maneras, es un reloj que gana en directo, no te da la sensación de costar eso... Y, ahí estoy detrás de comprar otro, así que por algo será :D :D
 
  • #25
Joe snoob ese es que no lo vi tio, vaya reloj guapooooooooooooooooooooooooo, enhorabuena, joe tio ese no se le vi yo al chino. felicidades.

Es que éste estaba en la página web del chino :D, con otros MM que vende también y correas. A mí fue el que más me gustó, sobre todo de tamaño que me gustan relojes de 42mm al menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie