• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como conocer el tipo de movimiento de un reloj chino

  • Iniciador del hilo Enhora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enhora

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy nuevo y tal vez esto ya se haya preguntado.
Como puedo saber el tipo de movimiento de un reloj mecánico chino.
Cuales son los mejores?
Gracias
 
Quizá esta página te pueda ayudar. Cuando tengo curiosidad por uno, lo busco teniendo en cuenta las complicaciones y su colocación. No es que sea un método muy preciso pero menos es nada, dado el anonimato al que suelen someter a sus calibres.

https://www.ofrei.com/page1119.html

En cuanto a calidad, el que tiene prestigio es SeaGull; junto a los Beijing y los Shanghai son "los clasicos". Pero eso no quita que se estén haciendo máquinas de alta calidad con precios de alta cantidad, como se puede ver en alguna foto que ha subido Mochuelo en otro hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie