• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como cancelar un pedido de Mr Gong?

  • Iniciador del hilo faneco10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

faneco10

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo un pequeño problema y me gustaría que me echaseis una mano, el caso es que estaba ojeando la página de Mr Gong, he visto algunos relojes que estaban bien y he simulado una compra para ver como estaba el tema de gastos de envió y tal... la cuestión es que he dado un click de más y he realizado un pedido que no quiero, sabéis como lo puedo cancelar? es que no encuentro la opción...
He enviado un email a Mr Gong explicando que quería cancelar el pedido indicando el número que me han proporcionado, será suficiente?
Imagino que al no pagarlo no me lo enviará, pero como el fallo ha sido mío quería hacer las cosas bien y no hacerle perder el tiempo.
Llevo mucho tiempo leyendo el foro "en silencio" y siento empezar así... pero es que soy un manazas.. lo siento...
Saludos a todos y gracias por adelantado. ::blush::
 
No te preocupes, a mi me paso exactamente igual, no hay forma de vaciar la cesta de la compra, con no pagarlo tienes suficiente, yo le envié un correo al Sr. Gong, hay que ser formales ;-) explicándole lo ocurrido y me respondió con un lacónico "no problem" ... todavía esta el reloj en la cesta ...

Saludos.
 
efectivamente creo que esto nos ha sucedido a muchos, basta con mandarle un correo y te contestará con un "no problem" y seguramente lo elimine de la cesta.
un saludo
 
La verdad es que el último click me lo podía haber ahorrado pero es que yo creía que antes de formalizar el pedido me aparecería la típica pantalla con la suma del precio de los relojes más el envío, pero no ha sido así, cuando me he dado cuenta ya tenia el pedido realizado.
Gracias, me quedo mas tranquilo, el e-mail se lo he enviado inmediatamente después de darme cuenta del error, todavía no me ha contestado, pero es que sólo han pasado unas horas.
Muchas gracias a todos!:Cheers:
 
También me pasó , no hace falta ni mandarle un e-mail. El proceso termina con el pago por paypal, por lo tanto no hay más.Yo no le envié ningún e-mail y despues de un tiempo deja de estar en tu lista .
Saludos
 
No estoy muy seguro y no quiero pasarme de listo pero estaría casi seguro que me pasó algo parecido y si pude borrarlo y que se quedara la cesta en 0.
Pero no quiero hacer experimentos ,por si las flyers.Vaya a ser que me toque despues.......::bash::

Si le hiciera algún pedido lo probaría y lo contaría por aquí ya que veo que le ha pasado a más de uno.

A mí lo que me pasó una vez es que despues de pedirlo me conecta con Paypal y le dí a pagar y allí quedó dando vueltas y al final me dice que la conexión había fallado y que lo intentara más tarde.
Lo hice más tarde de nuevo y...................sorpresa,doble pedido.:-((
E-mail al canto y devuelto el dinero sin problema.me dijeron los de Paypal que tardaria mucho el estar el dinero a mi disposición pero fue rápido.

Otra vez que me pasó llamé a Paypal y me dijeron que estaba el pago hecho y no lo volví a hacer pero me daba en el pc como conexion fallida y tal ,así que ojo y pestaña.

Por cierto tengo pendiente una presentacion de Parnis que me legaron esta semana,:yhoo::
 
Al final todo ha sido más fácil de lo que en un principio pensaba, como ya comenté ayer, nada más darme cuenta del error envié un e-mail a Mr Gong pidiéndole cancelar el pedido por culpa de un error por mi parte, hoy mismo me ha contestado con un escueto "no problem" y mi cesta ya está vacía.
Muchas Gracias a todos.:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie