• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combinaciones Seagull 1963

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Entre las diferentes versiones del Seagull 1963 (38 y 42mm; números dorados o azules; cristal plexy, mineral o zafiro; caja acero o PVD; ...) ando un poco liado.

Básicamente me gustaría uno con:
- Caja 42mm (da igual PVD o normal).
- Cristal de zafiro.
- Números azules.

Existe esa variante? Se pueden ver en algún sitio todos los modelos?
 
Ni idea, el mío es de 38 mm y cristal de zafiro y fondo visto. Lo compré por eBay hace años.
 
Entre las diferentes versiones del Seagull 1963 (38 y 42mm; números dorados o azules; cristal plexy, mineral o zafiro; caja acero o PVD; ...) ando un poco liado.

Básicamente me gustaría uno con:
- Caja 42mm (da igual PVD o normal).
- Cristal de zafiro.
- Números azules.

Existe esa variante? Se pueden ver en algún sitio todos los modelos?
Por lo que he oído el de 42 queda un poco bizco porque el movimiento está concebido para relojes más pequeños. Parece ser que en el Galeno de HdR consiguen un buen efecto gracias à la escala exterior, que hace que los subdiales parezcan centrados.

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
Entre las diferentes versiones del Seagull 1963 (37mm y 42mm; números dorados o azules; cristal plexy, mineral o zafiro; caja acero o PVD; ...) ando un poco liado.

Básicamente me gustaría uno con:
- Caja 42mm (da igual PVD o normal).
- Cristal de zafiro.
- Números azules.

Existe esa variante? Se pueden ver en algún sitio todos los modelos?

No existe esa variante.
Si quieres el de 42 mm; el cristal es de zafiro un "pelín" abombado (muy bonito), los indices son dorados (muy bonitos también) y las agujas son azules (...de lo más bonito del reloj).
EMHO no queda "bizco" en absoluto, como dicen por ahí. El modelo de 37 mm es quizá un poquito más equilibrado, pero de ahí a bizco, para nada; Hay relojes de marcas reputadas (Patek, Stowa, etc. que tienen modelos bi-compax que son muchos más -bizcos- o desequilibrados que el 1963 y son preciosos).
Yo tengo el de 42mm es un reloj fántastico que no te defraudará para nada.
Yo lo compré aquí ya que es España no se puede comprar (el de 42 mm), es confiable a 100x100.

https://www.poljot24.de/

El de 37 mm sí que lo puedes comprar en España (en el sub-foro de compraventa hay uno o dos mercantes que lo venden).
Suerte en la elección.
 
Me he olvidado de comentar algo.
En esa web hay más combinaciones (panda por ejemplo) del 1963, pero creo que con índices azules no.
Míratela y ya nos contarás.
Gracias





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lostlink.jpg


En esa página hay varios modelos en 42mm también, échale un vistazo
 
Por lo que he oído el de 42 queda un poco bizco porque el movimiento está concebido para relojes más pequeños. Parece ser que en el Galeno de HdR consiguen un buen efecto gracias à la escala exterior, que hace que los subdiales parezcan centrados.

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk

::Dbt::
En fin ... allá cada uno con sus opiniones ...

lostimage.jpg


heeCWBP.jpg
 
En la foto se ve bien, no lo veo tan "bizco", pero esos son los comentarios que me han llegado. Yo sólo he visto "en persona" al más pequeño y me parece muy bonito.
 
En la foto se ve bien, no lo veo tan "bizco", pero esos son los comentarios que me han llegado. Yo sólo he visto "en persona" al más pequeño y me parece muy bonito.

Compa .. . pero es que hablas de oidas ... no es así ...
No digo nada, porque todo lo que tenia que decir al respecto de esa pieza, que no es poco, está en el review ...
 
  • #10
Joder! vaya reseña! No sabía que controlases tanto el tema. Yo lo único que sé es lo que he leído por los foros, bueno , ahora más porque he leído tu review. El caso es que todo el mundo dice que es un pelucazo, lo único negativo que he oído es eso de los subdiales.
 
Última edición:
  • #11
Joder! vaya reseña! No sabía que controlases tanto el tema. Yo lo único que sé es lo que he leído por los foros, bueno , ahora más porque he leído tu review. El caso es que todo el mundo dice que es un pelucazo, lo único negativo que he oído es eso de los subdiales.

Yo en este caso no lo veo tan mal (aún gustándome la armonía del de 37 mm). En los strela de 42 mm si canta más.
Una cosa que hay que tener en cuenta es el tamaño visual, por ejemplo a mí que me gustan los relojes de 42 mm, si son todo bisel como es el caso se me hacen muy grandes (ya ni hablar de los Panerai con sus 44 mm) Sin embargo un reloj de 45 mm con bisel gordo puede parecer más pequeño. Lo comento para que luego no te lo veas muy grande. Yo por ejemplo tengo un meistersinger de 43 mm y si lo hubiera probado me quedaría con el d 40 de cabeza...pero como tenía relojes de 45 incluso de 48 mm y no me los veía grandes... pero bueno, allá cada cual que dicen!
 
Última edición:
  • #13
Mira a lo que me refería...

4D0AB435-55A4-48B0-A8AC-3EDDC17F6093_zpsp1dkbsar.jpg


hkjgtyuryu6_zpsc0755476.jpg


Hay 10 mm de diferencia, aunque visualmente no parezca tanto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie