• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colomer & Sons

Estado
Hilo cerrado
G

gsic

Novat@
Sin verificar
Hola.
Quería saber cual es vuestra opinión general sobre los relojes de la marca "Colomer & Sons". Por casualidad he entrado en la su página y he visto que tienen muchos modelos con buenas características, a primera vista, a precios muy muy baratos. Quería saber si de verdad ofrecen una relación calidad-precio muy buena o si por el contrario los sus relojes tienen algún problema o son de baja calidad.

Muchas Gracias.
 
son chinos, algunos son seagull, otros son chino generico, no son gran cosa, y puede ser que el valor calidad que ofrecen no sea tan bueno,
 
son chinos, algunos son seagull, otros son chino generico, no son gran cosa, y puede ser que el valor calidad que ofrecen no sea tan bueno,
Por lo que veo en la página de Sea-Gull, los Colomer deben ser una copia mala, porque estos cuestan sobre 450€ y la versión Colomer unos 200€ como mucho.

Que tal es esta marca china???
 
Por lo que veo en la página de Sea-Gull, los Colomer deben ser una copia mala, porque estos cuestan sobre 450€ y la versión Colomer unos 200€ como mucho.

Que tal es esta marca china???

Sea Gull muchas veces infla sus precios para así ofrecer descuentos falsos no te fíes

son relojes de calidad muy justa y calibres chinos, por 200 euros hay japoneses mucho mejores
 
Por lo que veo en la página de Sea-Gull, los Colomer deben ser una copia mala, porque estos cuestan sobre 450€ y la versión Colomer unos 200€ como mucho.

Que tal es esta marca china???
No te creas los precios de la página web de Sea-Gull, en páginas de internet se pueden encontrar por mucho menos de su precio.

Saludos.:ok::
 
Los encuentras en la página de tienda de el periódico El Mundo sobre los 100 Leuros. Yo tengo un modelo 1883, que funciona muy bien -retrasa 30 seg/semana- que por cierto se le rompió el eje de la cuerda a los 2 meses de uso, llamé al teléfono de la garantía y SIN PROBLEMA, me dierón otro igual, todo por mensajería y en menos de 1 semana.
Por lo demás de acuerdo, no son "buenos" pero lucen bonito y original y funcionan, tanto ellos como el SAT
 
"se le rompió el eje de la cuerda a los 2 meses de uso, llamé al teléfono de la garantía y SIN PROBLEMA, me dierón otro igual, todo por mensajería y en menos de 1 semana"



Ese es el mayor problema; no hay reparaciones ni recambios; dentro de la garantía, prefieren darte uno nuevo (incluso si lo que se rompe es el cristal, que son de risa, por no decir de lloro). Como tengas que enviarlo más de una vez, al final te hartas y, por lo que vale, lo tiras a la basura. Su mayor atractivo es que tienen un diseño menos seco que el de los japoneses de precio similar y unas complicaciones que en un japonés o suizo serían incomparablemente más caras, pero al final son carne de cañón.

Saludos,
 
lo peor qhe he hecho en mi vida ha sido comprar uno,despues de mandarlo 3 veces al servicio tecnico porque me dejó de funcionar,lo llevé a un relojero de confianza,y me dijo que el reloj no tenía un valor superior a 20 euros,y eso porque la pieza que él me había cambiado costaba 20 euros.Yo pagué 150 por el reloj.
 
Yo no los compraría... Por algo más de dinero puedes ganar mucho en calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie