• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colomer & Sons

  • Iniciador del hilo trujiii
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trujiii

trujiii

Forer@ Senior
Sin verificar
Que me decis de este reloj
Carga manual.
diametro 37 sin contar corona.
cronografo.
estilo militar.
 
Que me decis de este reloj
Carga manual.
diametro 37 sin contar corona.
cronografo.
estilo militar.

Es un Seagull que monta una maquina china que copia la Venus 175
Es bastante resulton.Yo lo tengo pero "original" ;-) Es decir,SeaGull con sus caracteres en chino,y todo eso. Colomer and sons no existe es un nombre ad hoc para vender el reloj.
Si buscas en el foro por Sea Gull encontrarás varias cosas de hace poco,entre otras un mensaje con fotos de mi reloj.
 
En la tiendamarca.com lo tienen de oferta por 125 más gastos de envío.
 
Este en chino mandarino:

lostimage.jpg
 
Chino y con aspecto muy retro. No es el reloj que me compraría...
 
Si te gusta, mas vale comprarlo con los caracteres chinos. Ademas, desde muy poco, lo hacen con una estrella roja, estralla que el reloj original no tenia.
 
A mi si me gustaría comprarlo con los caracteres chinos. ¿ Sabes como podría conseguir uno original?

Feliz navidad!!
 
A mi si me gustaría comprarlo con los caracteres chinos. ¿ Sabes como podría conseguir uno original?

Feliz navidad!!
En otro foro se esta organizando una compra conjunta.
Ahora creo que todos son copias.
 
  • #10
Bueno pues no es chino, no es para tanto, ademas seguro que por dentro tambien son identicos ¿o no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie