• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cjiaba - problemas de carga.... permite remonte manual.

  • Iniciador del hilo damian1969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

damian1969

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Me ha llegado éste Cjiaba que he pedido a Deal Extreme. El reloj es precioso. Pero noto que no carga bien. Le he llevado todo un día y ha durado muy poco, y se ha parado. Sacudiéndole, vuelve a cargar, pero no tira mucho tiempo. Mi duda es si permite remonte manual. ¿Alguno de Vosotros tiene alguno igual o similar para saberlo?? La verdad, es la primera vez que un chino me deja con dudas. Tengo KS, y Jaragar, y tienen excelente carga. Pero éste me tiene preocupado. Os agradeceré cualquier consejo.
Muchas gracias. Un abrazo.

sku_39676_1.jpg

sku_39676_2.jpg

sku_39676_3.jpg

sku_39676_4.jpg
 
Tengo hace varios años el mismo -pero con motivos en color azul en vez de naranja- y funciona bien. Y si, admite carga manual.
 
muchas gracias, Glu. Pero, ¿en qué posición de la corona le das remonte?? he probado en la posición inicial en el sentido horario y nada.
Por cierto, enhorabuena por tus reviews, que son magníficas.
Un abrazo.
 
Gracias por el elogio inmerecido de las presentaciones y por leerlas con ojos tan benévolos. En efecto, el mío carga en la posición inicial de la corona (sin sacarla) y en sentido horario, pero no es como en un reloj de carga manual en el que se llega al tope del muelle cuando la carga está completa y la corona no gira más; en éstos la corona no tiene tope en el remonte manual; con veinte o veintipocas vueltas debería cargar, pero tampoco te vayas a creer que la reserva es una gran cosa. Es un reloj bonito, con buenos acabados y buena correa de caucho, funciona razonablemente bien y es baratísimo pero su calibre obviamente no es el de un japones... y su precio tampoco.

Cuando le das cuerda deberías notar al tacto el movimiento de los engranajes al girar la corona (como en cualquier reloj); si ésta gira "inerte" es que hay algo que no va bien. Ya te digo, el mío carga bien, aunque la reserva no sea para dar saltos de alegría, ni en manual ni en automático.
 
Muy bien, resuelta la duda. Muchas gracias, compañero. Un abrazo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie