• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

chronometer?

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
evelyn

evelyn

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Pues eso: aún no le he encontrado a este reloj que compré a Gong hace poco el :"chronometer".¿es una palabra de adorno pues? No es que me importe demasiado, el reloj es una preciosidad que mejora visto en la realidad.
Ya aprovecho para preguntaros si habéis comprado algo en parnishop.com : hay algunos marina militare a mejor precio que Gong, ( aún sumándole el envío air mail normal.)
 
Pues que no te importe. Lo de Chronometer es un adorno. Pero el reloj es bonito y si funciona aceptablemente, pues eso.
 
Hola evelyn, en ningún reloj vas a encontrar el cronómetro :-P. Cronómetro es un certificado de que el reloj corre de cierta forma en distintas condiciones. Cronógrafo es lo que se utiliza para medir intervalos de tiempo. Es un error común.

Ahora, si este reloj es cronómetro certificado o lo ponen engañosamente es otra historia :hmm:.

Saludos!
 
Gracias por contestar.Me quedo tranquilo. Hoy le he hecho unas fotos , a ver si las posteo mañana. Estoy supercontento con lo bonito que es...lo recomiendo.
 
Vaya, si que esta bien la pagina que indicas. Gracias. No se si podré resistirme....
 
¿Sabeis si al registrarse baja el precio?

Esos 25 dolarinis de envío me parece excesivo para una sola pieza y si es que te lo mandan por otro sotio que no sea el correo certificado normal,malo,malo por el tema de paradas.
Habrá que mirarla por si hay algún modelo nuevo.

Gong dejó de tener unos cronos que estabn muy bien de precio.
 
Sí que es chronometer, sí, Shin-Chan certified con el Shanghai seal.:D Eso sí, el que tengo yo, aparte de bonito el condenao, con una correa azul-gris que me costó la mitad que el susodicho, viene adelantando 10 segundos al día, que no está nada mal.
 
El primo segundo por parte de madre de Gong :)(o sea la tienda parnishop.com je je) te manda por mail al registrarte un descuento de 5 euros en forma de bono con un código numérico a canjear cuando se hace un pedido. A mí por lo menos me lo mandó. Lo que quisiera es conocer a alguien que haya comprado allí. La tienda aparentemente parece seria desde luego.
 
Última edición:
es un puro adorno , creo siendo malo que esun vestigio o mania que eles queda de cuando fabricaban fakes
a mi hasta me parece simpatico por la candidez del oriental
 
  • #10
La verdad que cuando ves lo bonito que es al natural le perdonas todo. En realidad lo único que tiene es esa palabreja equívoca. Porque la correa, aunq de piel auténtica, pero no tan bonita como podría ser, se le cambia rápido. El rotor no hace demasiado ruido tampoco.
 
  • #11
Muy bonito reloj; diseño intemporal. Una cosa que me molesta de los chinos son sus mentiras de niño pequeño: llamar cronómetro a un reloj que no lo es, poner esferas que no dicen nada y así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie