• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chinorri y barato

  • Iniciador del hilo jpcanovas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jpcanovas

Novat@
Sin verificar
Suelo consultar a menudo los productos de Dealextreme (sobre todo para cacharrillos electrónicos) aunque ultimamente me fijo también en que a veces aparecen relojes. Hoy he visto este. Por 28 dolares y gastos de envio gratis (eso si os tarda un mes). No se si será pecado sacar esto aqui ;-). En cualquier caso me ha picado la curiosidad y me gustaría saber si alguno conocéis algo de este reloj o de la marca o del tipo de relojes que hacen en China.

Un saludo a todos.
 
Hola,

generalmente ese tipo de relojes son de usar y tirar, practicamente. Mejor guarda el dinero de los chinos y ponlo como parte de algo que puedas comprar aqui y con garantia.

Saludos
 
basurilla de un solo uso. Comprate un casio por 50€ y para muchos años.
 
+1 por ese precio un casio ETERNO
 
Pues yo no lo veo...
 
Jo, me acabo de dar cuenta que no había puesto el enlace. El reloj era este:

lostlink.jpg


No pensaba comprármelo (tranquilos, no quiero pecar nada más haber ingresado en el foro :-)) pero era simple curiosidad malsana. Como es automático y con maquinaria vista...
 
Seguro que tiene un tratamiento PVD de última generación :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

A mí no me gusta.
 
yo que tu me guardaba esos 28 dolares para un reloj decente, a ese reloj como lo mojes al lavarte las manos a los dos dias tendras el cristal empañado
 
No, si no me lo iba a comprar. Los 28 dolares están a buen recaudo a la espera la próxima chorradita electrónica que salga en la página y me entre por los ojos ;-)
 
  • #10
El problema de esos relojes de menos de $50 es que muchas veces la cuerda no les dura ni una noche ::bash::.

Si quieres un chinorro barato, lo mínimo que miraría sería un parnis.

Si quieres gastarte poco dinero en un buen reloj, rusos o japoneses nada más...
 
  • #11
No os lo perdáis: doble escala taquimétrica!!!

Yo me lo compraba de cabeza!
 
  • #12
Este es chinorri y tambien barato....aunque un poco menos...

ST8001SA-trans.jpg
 
  • #13
¿Porqué los relojes chinos tienen fama de tener poca calidad?
 
  • #14
por que los relojes chinos BARATOS suelen tener unos inexistentes controles de calidad en fábrica!;-)


¿Porqué los relojes chinos tienen fama de tener poca calidad?
 
  • #15
en Dealextreme tienen uno de los mecánicos Chinos más interesantes del momento en lo que a "calidad"/precio se refiere.

Hablo del "fantástico" reloj que mueve la mano de Mao... no se como he sido capaz de verlo tantas veces y no darle al botón de comprar... además ahora que el USD está bajo, la broma nos sale por unos ridículos 5.2€ puesto en casa!!!

lostlink.jpg


y una foto del super reloj :)

lostimage.jpg


también hay la versión del Obama, pero no es lo mismo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie