• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chino y duro

  • Iniciador del hilo Danielcy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Danielcy

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros:
Desconozco bastante los relojes chinos.
Por tanto, os propongo un reto, que digais relojes chinos:
-Resistentes al agua
-resisten "a golpes"
-.....todo lo que se os ocurra
por cierto que no sean muy conocidas...no vale Parnis....
 
El mio

mas bien tirando malo pero con un mecanismo visible y bonito.
no es duro y mucho menos resistente al agua
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Alpha...dice tener un par de modelos...bien duros..yo tengo varios: Parnis, Tao, Alpha y MM...y a todos les doy duro los parnis son los unicos que se han estropeado, nada grave por ahora...

Los Tao's son lso que se evn más robustos..los del WR no sé que decirte..todavía ninguno a la pileta....
 
Última edición:
Hay uos alpha que se parecen mucho a cierto modelo con "coronita" :whist::

No se si seran 200m, pero un uso de playa lo aguantan...
 
los alpha daytona es lo que buscas, eso sí son 150 USD
 
los alpha daytona es lo que buscas, eso sí son 150 USD

Para nada, la maquinaria Seagull ST19 se estropea con mirarla, a mi se me ha estropeado con un golpecito de nada.
 
Para nada, la maquinaria Seagull ST19 se estropea con mirarla, a mi se me ha estropeado con un golpecito de nada.

Creo que con este movimiento hay bastante variedad de opiniones, gente que le ha salido buenisimos y gente que no le han durado nada.

Supongo que tiene mucho que ver los bajos controles de calidad de los chinos.

Yo he tenido 3 movimientos seagull, uno se rompio a la semana (al darle cuerda, creo que le di muy fuerte), pero los otros dos (uno automatico y otro manual) han aguantado alguna que otra caida al suelo
 
La ST19 es muy mala, basta conque intentes resetear el crono sin haberlo parado antes y también se estropea... es un calibre mírame y no me toques. Otros calibres chinos claro que serán más duros por ser mucho más simples y no tener tantas piezas, pero si hablamos del crono, es bastante malo.
 
La ST19 es muy mala, basta conque intentes resetear el crono sin haberlo parado antes y también se estropea... es un calibre mírame y no me toques. Otros calibres chinos claro que serán más duros por ser mucho más simples y no tener tantas piezas, pero si hablamos del crono, es bastante malo.

Si recuerdo que en las instrucciones mencionaban por todos lados no hacer eso . Y claro eso no lo he hecho nunca en este reloj, y si que alguna vez lo hice en un P3133 y tan fresco (lo hice cuando no sabia que no es recomendable hacer eso y el reloj venia con un manual en ruso que no me sirvió de mucho).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie