• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un chino en Formentera

  • Iniciador del hilo jose ferra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ferra

Milpostista
Sin verificar
Bueno. Me llego el chino unos dias antes de partir a formentera de vacaciones
es este.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Un homenage a un conocido diver, ya sabeis,.... Lo elegi esteril, sin ninguna marca
sumegib le a 10 ATM.
LLega la verdad la nato negra no le queda nada bien, baila y no se ajusta, voy a la relojeria de mi pueblo y le compro una de caucho, baratita pues visto los comentarios sobre los chino y el agua dudaba que acabase las vacaciones.
Reloj correcto, corona roscada, pesado, esta bien por el precio que tiene.
Le pongo el caucho y a formentera.
lostimage.jpg

Y con el he nadado, buceado, a unos 3 metros, y me he duchado con él. todas las vaciones no se ha movido de mi muñeca. Y sigue funcionado, se retrasa unos 3 minutos a la semana, y al final tiene como heridas de guerra uns microrayas, de pegar con un roca, sobre las cinco. Creo que no me lo quitare el resto de vacaciones, se lo merece.
lostimage.jpg

No se si he tenido suerte o que todos son iguales pero este chino ha valido la pena
 
He hecho algo parecido, en mi caso le puse a mi Invicta 8926 una correa de caucho morellato y a nadar.....eso si en Sanxenxo:D
 
aguanto el tipo?
 
Si no me engañan los ojos... ese no es el Parnis?.... y en caso de serlo.... aguantó el agua? yo tenia entendido que se ahogaban....
 
Leí en un post que el Sub hommage después probarlo en una piscina le empezó a salir óxido, en el hueco de entre las asas, el tuyo bien?
 
Es comprado en la pagina de Gong. Esteril sin ningúna marca. creo que el apartado dice Without logo.
 
Por ahora bien igual es un poco pronto para que salga oxido. Pero si sale será peor porque el agua de mar es más corrosiva que cualquier piscina.
 
Esa es la ventaja de esperar poco de algo, que luego es más fácil que te sorprenda :D Un saludo
 
  • #10
Pues yo digo que no le va a salir óxido ni nada que se parezca. Vamos, si ni siquiera se le ha empañado la esfera. :clap: :clap::clap:

La cosa es que te ha tocao el bueno. Si todos fueramos tan "imprudentes" :yhoo:::yhoo:::yhoo:: como tu, se podrían sacar estadísticas en esto de la sumergibilidad chionorra.

Nada chico, que has tenido suerte. Igual compras dos y uno aguanta y el otro no. Los chinitos son así.

Saludos.
 
  • #11
pues si, igual tienes razon y el proximo no llega ni a la piscina. Pero por ser el primero no esta nada mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie