• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El chino cudeiro" special design

  • Iniciador del hilo malder
  • Fecha de inicio
M

malder

Visitante
Y quien dice que los chinos no invierten en diseño y tecnojodía? Mirad que hermosura (8€)::laughing1:

ign-2-Dial-Stainless-Steel-Quartz-Watch-Black-6491.jpg



Aunque este con aire a U-Boat podría ser más comprable. Lo que no veo claro es su doble segundero, me tiene intrigado... ::Dbt::

-Automatic-Mechanical-Watch-black-NXL0ME50377-BL1-.jpg
 
El primero parece el reloj de ET.

el segundo lleva doble segundero para que estés seguro-seguro de que no se ha parado.aunque quizá podría ser una aguja GMT que se les ha olvidado quitar:D
 
Pero me parece muy raro que este "doble segundero" indique valores diferentes. En todas las fotos que he visto, y diferentes posiciones del dial, siempre indican un valor diferente.
 
Pero me parece muy raro que este "doble segundero" indique valores diferentes. En todas las fotos que he visto, y diferentes posiciones del dial, siempre indican un valor diferente.

Debe ser un segundero con IVA y otro sin IVA.
 
Pues el primero no es tan feo, me habrá hecho mal el desayuno?
 
Grandioso hilo, gracias por recordarlo.
 
  • #10
El doble segundero es una complicación demasiado avanzada para nosotros, los pobres occidentales [emoji1]
 
  • #12
Es por si no te gusta un valor, te quedas con el otro. :clap:
 
  • #13
JOER, mira que son feos ... pero siempre me sorprende el precio que pueden tener, 8 €!!!!! y funcionará y todo ...


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #14
El doble segundero es una complicación demasiado avanzada para nosotros, los pobres occidentales [emoji1]
Pero si nunca nos iniciamos, nunca dominaremos la técnica.


Eso sí, esos movimientos son cojonudos para hacer mods tipo subseconds.
 
  • #15
Pues mira que este del doble segundero tan solo con que su subdial marcase otra cosa seguramente habría caido, pero ya tengo uno con doble segundero independiente y uno de ellos adelanta al otro, con lo que siempre están peleados. No más inventos. ::bye::
 
  • #16
Pues mira que este del doble segundero tan solo con que su subdial marcase otra cosa seguramente habría caido, pero ya tengo uno con doble segundero independiente y uno de ellos adelanta al otro, con lo que siempre están peleados. No más inventos. ::bye::
En este modelo los segunderos se mueven de forma solidaria, ¿a qué te refieres con segunderos independientes?

Cruzando el río Mara
 
  • #17
Jajaj.....será un segundero "extra" para el GMT interno...............
 
  • #18
En este modelo los segunderos se mueven de forma solidaria, ¿a qué te refieres con segunderos independientes?

Cruzando el río Mara

Fíjate que el segundero principal marca 9 segundos y en la aguja del subdial serían 36 segundos (en otras fotos de este reloj se ven las 2 agujas en diferentes posiciones y nunca coinciden).
 
  • #20
Fíjate que el segundero principal marca 9 segundos y en la aguja del subdial serían 36 segundos (en otras fotos de este reloj se ven las 2 agujas en diferentes posiciones y nunca coinciden).
Eso no significa que los segunderos sean independientes si no que no arrancan de forma sincronizada porque las agujas se montaron en distintas posiciones de partida. Fíjate como esa diferencia en segundos se mantiene inalterable en cada giro precisamente porque el movimiento de ambos segunderos es solidario no independiente.
Lo sé porque hace poco tuve que desmontar y reparar uno parecido.
lostimage.jpg


Cruzando el río Mara
 
  • #21
Lo que me temía! Una aguja indicando el camino a Mordor y la otra mirando pa Cuenca.:laughing1:
Esos chinos...::grr::
 
  • #22
De esto ya se habló en el muy célebre hilo sobre el GOER Militar o HERRAMIENTA PARA EL TRÁNSITO INTERDIMENSIONAL Echadle un vistazo al siguiente hilo para refrescaros la memoria

https://relojes-especiales.com/thre...nta-para-el-tránsito-interdimensional.247452/

Saludos a todos

Doy fé de ello, acabé con un Goer que me es muy útil para el tránsito interdimensional.
Debo añadir que también me ha sido muy útil para el tránsito interdimensional cuántico, algo más complicado que el anterior.
 
  • #23
Eso no significa que los segunderos sean independientes si no que no arrancan de forma sincronizada porque las agujas se montaron en distintas posiciones de partida. Fíjate como esa diferencia en segundos se mantiene inalterable en cada giro precisamente porque el movimiento de ambos segunderos es solidario no independiente.
Lo sé porque hace poco tuve que desmontar y reparar uno parecido.
lostimage.jpg


Cruzando el río Mara

Me gusta este ¿existe por menos de 15 euros?
 
  • #24
No existe.
El interior es de un Winner y la caja de un AK Homme.

Cruzando el río Mara
 
  • #25
Y el glamour, qué? Porqué no todo tiene que gastarse en diseño, también existe el oro rosa (leer como "ololosa"), el blanco y el transparente y los dia-mantes y sa-firos "multicolol", hasta el nombre es glamuroso. Lo que menos varía es el precio.:laughing1:

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie