• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chino automatico y grandote

  • Iniciador del hilo juanktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanktm

juanktm

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin he recibido mi primer automático chino. Comprado en el primo de gongzalez (daji) el pasado dia 10 de mayo y recibido el lunes 28: 18 dias de travesía por correo ordinario, que no está nada mal.

Finalmente me decidí por un "nologo" muy parecido al MM con una maquinaria seagull ST2505 de 44mm, con un agujerito a las 6 que se ve el mecanismo dando vueltas y todo. Tambien tiene una aguja que marca el número de dia a las 11 y un indicador de reserva a las 2. A pesar de ser un homenaje, el hecho de montar este calibre lo diferencia bastante de aquel al que quiere parecerse, y para mi le da un cierto aire exclusivo. Por cierto en color café, que le da un toque clásico que me gusta mucho.

El caso es que no puedo usarlo hasta el dia de mi santo, ya que es mi señora la que me lo tiene que regalar para entonces (así acierta seguro, jeje :D ...) y no puedo hacer una presentación como Dios manda con sus foticos puesto y eso, pero en cuanto esté en mi poder me pongo a ello y os comento mis impresiones.

El susodicho es este:
lostlink.jpg


Lo poco que he podido trastearlo, el reloj es un pedazo de bicho: es muyyy grande y pesado, que no va a pasar desapercibido, vamos. En resumen enorme pero espectacular.

Lo que si que es un churro es la correa; si es que se puede calificar así. ::bxd:: Más bien es un trozo de algo parecido a piel, pero de un basto que asusta. Una correa para el perro tiene más lujo y mejores acabados que la que lleva. Quizá quede bien para ir a una feria de ganado.

Asi que lo primero que voy a hacer es comprarle una correa nueva. He encontrado una página que tiene un montón de opciones https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html pero no sé que hacer. ¿Alguna sugerencia de correa para un reloj de estas características? He pensado incluso en caucho ahora que llega el veranito, pero se me hace un poco raro... Ah! y lo de mojarlo...? me imagino que mejor que no, verdad?
 
que curioso!

lleva el tipico calibre y esfera de los relojes de vestir...en una caja homenaje a pam!::Dbt::


Oye,lo importante es que te guste...y que no se parece ABSOLUTAMENTE a ningun pam original!:ok::
 
Es sorprendente, ese dial en una caja similar a Pam....pero queda muy bien. Lo del caucho yo lo descartaría, una buena correa de cuero y adelante. Lo de mojarlo.....en la trasera pone 100m??? pues esa es la distancia a la que lo tienes que tener separado del agua :D a disfrutarlo....cuando te lo regalen :ok::
 
Pues en la web dice "High quality Leather Strap", ¿tan mala es?.
 
Si será de piel genuina, no lo dudo, pero da la impresión de hacer MUUUUU! La sensación que da es muy basta. Creo que algo más trabajado le dará mayor empaque al reloj.
 
Hombre, yo tengo el modelo que vende su primo, y la correa si es basta, pero creo que eso es lo que se busca con este modelo de reloj, sensación de correa de trabajo que lo aguante todo.

Yo estoy muy contento con la mia color avellana, inicialmente pensaba "envejecerla" pero me quedé con ella tal cual me vino
 
Cada día más caros esos homenajes, sé de páginas en que los Seikos están más baratos.....

Respecto a correas tienes esta web también
lostlink.jpg


Slds
 
Gracias por el link. :ok::

El caso es que a mi me salió más barato. Cuando te registras en la página los precios bajan alrededor de un 30%.
 
Pues al final lo he estrenado antes de lo previsto. Me hacía falta :D este fin de semana un reloj y desde el sábado que lo llevo puesto. El caso es que para verano me apetecía llevar algo mejor para el calor y el agua, así que para el santo caerá otro más "diver"...

De momento muy bien, sólo adelanta un poquito (+ 8 seg en 3 dias), y un aspecto imponente 8o . La correa no está tan mal como me pareció a primera vista.

Espero llevarlo unos días y os comento más a fondo mis impresiones, y de paso le haré unas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie