• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chincheta con tiendas, porfa

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kirchoff

Kirchoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues eso, no se podría poner una chincheta con las tiendas donde compra la gente los relojes chinos por internet, así sería mucho más sencillo localizarlos que no buscar como un loco con el google.

Saludos
 
No se si emrece la pena, compañero... pero creo que nuestra mayoria de chinolis, son de Mr. Gong
lostlink.jpg
o de TAO http://store.taowatch.us/

Pero como veais...

Un saludo camarada
 
ludovicus el enlace muestra unos relojes muy atractivos, esperemos que cuando haya pasado un buen "bien escao" sigan dandonos satisfaciones.
Saludos
 
Una pregunta, en alguno de estos compradores (me parecio leer) que nos hacian algun tipo de descuento, estoy a punto de hacerme con un Parnis despues de leer tan buenos comentarios en el foro, me gustaria que me explcarais como tengo que hacer la compra para conseguir ese descuento.
Muchas gracias.
Un saludo.
Agus.
 
A mi no me parece una mala idea. Creo que si nos ponemos a pensar vamos a encontrar muchos más puntos de venta que los que se han mencionado hasta ahora. Encuentro a faltar referencias a Alpha, a Seagull, a las webs como la de Ivo que tiene cosas tan interesantes como el Seagull 1963. Mi voto a favor de esta idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie