• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carta desde China

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias compañero. Extraordinariamente interesante por las consecuencias futuras que se vislumbran en el horizonte.
Me parece tan trascendente el asunto que creo que deberías poner un enlace en el foro General para que tenga más difusión.
Un saludo.

Cruzando el río Mara
 
Última edición:
Interesante enlace, gracias por compartirlo.
 
Joler, hay muchas cosas que todavía tengo que aprender y entre ellas está el colocar un enlace al foro general.
Seguro que es muy sencillo y preferiría una ligera explicación si no es una molestia para ti.
Gracias
 
Última edición:
Yo lo que haría es pegar el enlace en el hilo sobre el futuro de ETA que hay en el General pues guardan relación. Con el teléfono se hace copiando la URL del mensaje que es una de las opciones que salen automáticamente en el menú.
Desde el ordenador creo que tienes que entrar en este mensaje y copiar la dirección que aparece en la ventana. Luego abres el hilo del general, respondes y cuando te salga la ventana pegas la dirección.
No sé si me habré explicado muy bien.

Cruzando el río Mara
 
Pues el compañero sí lo debe de haber entendido porque ya lo ha hecho.

Cruzando el río Mara
 
Bueno,creo que todo esto viene a confirmar lo que muchos llevamos pensando desde hace tiempo,con alguna variante y escape por parte de los suizos pero al final lo que pensábamos.
Me acuerdo aquel hilo sobre si China era potencia relojera y otros muchos menospreciando y diciendo que el sitio de los chinos ya lo tenían,jeje.Veremos si no tenemos que pagar por las marcas chinas lo mismo que hoy por las suizas y lo suizo,fabricado en China ,y aquí ni llegará excepto cargado de muy altos impuestos.

Al final,todo chino.
 
  • #10
Hola:
Iva a entrar al trapo a mi manera en este hilo para opinar algo al respecto; pero he preferido adjuntaros este viejo artículo de Alfonso Rojo, publicado en el ABC. Me imagino que muchos de vosotros, apreciados foreros, ya lo conoceréis; eso sí, para los que no, también les vendrá de perlas. Únicamente os pido un poquito de reflexión tras su atenta lectura...Ya me contaréis lo que os parece. Saludos

https://www.abc.es/internacional/ab...erte-200511160300-58912330248386_noticia.html
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie