• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre etk 700

  • Iniciador del hilo aitormenta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitormenta

aitormenta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.He visto este reloj en una pagina web.Resulta que pone que cuesta en tiendas 1300 lereles y lo venden por 200 y pico::Dbt::.El reloj me gusta mucho pero no se que tal sera dicho calibre:whist::.Alguien sabe algo?Os pongo un par de fotos del reloj en cuestión.Merece?Un saludo y gracias de antemano.Aitor.:Cheers:

mdNew_1_35518_04_-1_011%5B1%5D.jpg


La trasera.

mdNew_2_35518_04_-1_011%5B1%5D.jpg
 
sere chinito, si lo es por 200e mejor otro.
 
Hola a todos.He visto este reloj en una pagina web.Resulta que pone que cuesta en tiendas 1300 lereles y lo venden por 200 y pico::Dbt::.El reloj me gusta mucho pero no se que tal sera dicho calibre:whist::.Alguien sabe algo?Os pongo un par de fotos del reloj en cuestión.Merece?Un saludo y gracias de antemano.Aitor.:Cheers:

mdNew_1_35518_04_-1_011%5B1%5D.jpg


La trasera.

mdNew_2_35518_04_-1_011%5B1%5D.jpg

Es un chino que no vale los 200 euros que piden. Realmente este reloj no cuesta 1300 euros en ningun sitio, solo en la pagina web de la marca ponen esos precios para luego poder decir que hacen un descuento de un 80% en sitios como Buyvip o ebay.

Yo no me lo compraria, ya que nadie te asegura que te dure ni un año sin un desfase de miedo. Si quieres gastarte 200-300 euros en un automatico ve a por un Seiko, un Oris, un hamilton de los baratitos, etc. y tendrás un buen reloj. Si quieres un chino compra un Parnis por ebay que cuestan 60 euros y son mucho mejores que este, o como minimo montan calibres chinos de marca (Seagull) y no intentan cobrarte 200 euros.

Por cierto, André Belford se da autobombo diciendo que es una gran marca con historia y tradicion, pero el apartado de historia de la marca es digno de leer... ni un año, ni un dato historico, ni un calibre, nada de nada, solo verborrea que no dice nada.
 
Última edición:
Gracias chicos,la verdad es que cantaba mucho.Me gusta el diseño y es que tengo un Maurice-lacroix muy parecido.Un saludo.Aitor.
 
Gracias chicos,la verdad es que cantaba mucho.Me gusta el diseño y es que tengo un Maurice-lacroix muy parecido.Un saludo.Aitor.
Haces bien de no comprar este reloj , suelen durar menos de 1 año, son muy listos los chinos:laughing1:
 
La historia de la marca publicada en su pagina web, no tiene desperdicio:
André Belfort
Mas allà de los limites del espacio y del tiempo


Desde siempre el sueño y la meta de la humanidad ha sido mejorar y embellecer el mundo, desafiando las leyes de lo posible e incluso cruzando esta barrera hacia lo extraordinario.

Esta inquietud es la que llevó a Cristobal Colón a descubrir ”el nuevo mundo”, a Leonardo da Vinci a pintar la Monalisa, el que hizo posible la construcción del primer avión y que el hombre pisara la luna.

Y es precisamente este espíritu, del que a lo largo de la historia, numerosos genios, artistas y científicos se han visto poseídos, el que sigue vivo en André Belfort. La determinación de encontrar la solución ideal a cada problema y el fiel seguimiento de una idea desde el primer esbozo hasta convertir ésta en un producto perfecto.
En André Belfort, el trabajo artesano de altas prestaciones se une a un cuidadoso acabado que da a la pieza un toque de gran belleza artística. Un equipo de relojeros e ingenieros pioneros trabajan cada día en nuevos modelos, siempre motivados por la búsqueda de la precisión y la perfección. Mientras tanto, un equipo de diseñadores de vanguardia centran sus esfuerzos en vestir una tecnología perfecta con una elegancia sublime.

El resultado de este trabajo son relojes de lujo con infinitos detalles, una altísima calidad, una belleza inigualable y una gran durabilidad. ¡Cada uno de ellos es una obra de arte única e irrepetible!
- En el primer parrafo habla de las metas de la humanidad :D
- En el segundo de Cristobal Colon y Leonardo Da Vinci :laughing1:
- En el tercero habla del trabajo diseñadores e ingenieros inventados (a no ser que el chino que les vende los calibres sea un ingeniero diseñador).
- Y en el ultimo parrafo habla de una gran durabilidad, cuando no alcanzan el año de vida la mitad de las veces :-P.

Y para mas colmo no se dignan a dar datos como año de fundación de la marca (probablemente despues del año 2000), donde esta ubicada o donde fabrica sus supuestos calibres manufacturados André Belford ETK.

Y por supuesto en toda la pagina web no se encuentra ni un solo punto de venta oficial donde comprar estos relojes a sus supuestos precios reales.:pardon:

Que manera de vender la moto y engañar a la gente
 
Última edición:
Pues es una pena.me gustaba.Gracias a todos,hay que ver que cosas se inventan para vender algo.Ahorrare un poquito mas y cogere uno con mas fundamento.Gracias amigos y un saludot.Aitor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie