• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 6300

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPOT68

SPOT68

Milpostista
Sin verificar
¿Sabeis quien fabrica los calibres 6300, son Seagull o chinos desconocidos?
Los montan algunos relojes como los Nautec pero me suena haberlos visto en alguna otra marca de gama baja.
 
Pues vete a saber lo que es un calibre 6300 ::Dbt::
Con esa numeración había uno de Unitas que ya no se fabrica y otro de Seiko que tampoco a parte de que era de 17 rubís no de 25
Teniendo en cuenta que Sea Gull en su página china vende los relojes automáticos por unos 60 Euros al cambio pues estos Nautec podrían llevar Sea Gull o cualquier otra cosa aún más barata.
Lo que está claro es que son Germanasians.
Saludos.
 
Si no me equivoco es una copia del Unitas 6497 hecha por Seagull

Pues eso, una copia del Unitas 6497 hecha por Seagull, de entre las copias existentes (Handazou...) es la de mayor calidad. Cuando digo copia, entiéndase como algo legal, la patente del movimiento expiró hace mucho tiempo.

¿Sabeis quien fabrica los calibres 6300, son Seagull o chinos desconocidos?
Los montan algunos relojes como los Nautec pero me suena haberlos visto en alguna otra marca de gama baja.
 
NO tengo ni idea, no me suena........y lo he buscado. Un saludo.
 
Mas o menos es lo que queria saber, si era una de las copias de maquinas suizas que hace seagull, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie