• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAJAS,CAJAS PARA LOS CHINOS y balatas,balatas.

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Pues si, de vez en cuando,más que nada en tiempos de rebajas, me da por dar una vueltecita por ECI (El Corte Inglés para los que no lo sepan,que siempre hay alguno).
Y mirad lo que he descubierto.

Ya había estado mirando por la web a ver lo que encontraba pero no me parecían nada baratas cajas por 25 o 30 euros para 12 relojes.

El caso es que esta tarde,aprovechando que tenía que hacer allí otra gestión me he dado una vuelta y he preguntado que cajas tenían de oferta.

Jopé,me señala y me dice .."esas,y además están muy baratas".No me lo podía creer pero así es.Ya encontré alguna de 12 por 15 euros en las ultimas rebajas pero fue una casualidad.

Miradla...........

DSCF2649.JPGLa habreis visto en multitud de sitios.Le caben 12+12 y además tiene un espacio lateral para colocar correas o otro utensilio.Yo lo uso para colocar 4 relojes mas.Son espacios amplios y con muy buena altura.Cabe cualquier reloj de esos grandes que levantan mucho.Para los chinos tipo Parnis viene fenomenal.
La parte de abajo es más bajita y algunos altos no caben.va mejor para los que llevan armis o no muy grandes.

Bueno,el precio,19,99 euros.Un regalo me parece a mí.No se hasta cuando durará la oferta y si es en toda España pero por preguntar............En la página web no las he visto.
Hay unas ,iguales pero que llevan como un cosido (de adorno) y esas creo que siguen costando 40 o 50 euros.
Hala,para que nadie diga que no tiene sitio para guardarlos.Ahí le meto yo 32,que no está nada mal si los tuviera....:D.¿O si los tengo?....:hmm:.No se ,no los he contado,que mas da.
 
Hay cajas majas en el CI,las he visto de todos los tamaños colores esa esta muy bien.
Yo tengo una del compañero bodhy y no hay ninguna igual en calidad y acabados.
 
Pues esta genial y de precio ni te cuento. Habrá que pasarse. Gracias por la info.
Saludos.
 
Buenos días,

Es a nivel nacional??
 
Por aqui he visto alguna aunque no me gustaba mucho.
¿Regalo? lo dudo. A ellos estas cajas seguramente les cuestan 5-10 euros como mucho. Tan solo dejan de ganarle como antes, pero regalarlas te aseguro que no las estan regalando.
Saludos
 
Por aqui he visto alguna aunque no me gustaba mucho.
¿Regalo? lo dudo. A ellos estas cajas seguramente les cuestan 5-10 euros como mucho. Tan solo dejan de ganarle como antes, pero regalarlas te aseguro que no las estan regalando.
Saludos

Pues yo ayer me hice con una en el ECI de Castellana, por si a alguien le interesa la quedaba otra. Es igual a la de la foto pero en negra. Para mí supone un gran salto cualitativo con respecto a la china de 6 relojes que compre por ebay por 12 euros y que ni siquiera tenía cristal superior como ésta, sino que era un plástico bastante endeble. Yo estoy muy contento con la adquisición por 17 eurillos (mi mujer curra en ECI y tengo descuento adicional.
 
Yo, aquí en Valencia, la tuve en la mano el fin de semana pasado. Me dijo el dependiente que las acababan de poner en oferta esa misma noche. Y tenían 3 en el CI de nuevo centro. No la compré aunque el precio es mas que atractivo, porque me pareció demasiado muerto, demasiado grande para meterla donde yo guardo mis "joyitas". Me gusta tenerlos en cajas de 6 u 8 que son manejables y se amoldan mejor al sitio que, gentilmente, me ha concedido la parienta.

De todas formas la sigo viendo muy bien de precio, aunque en realidad lo que mas me gusta de la foto del compa mochuelo es el tapete de la mesita. :laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo.
 
Yo, aquí en Valencia, la tuve en la mano el fin de semana pasado. Me dijo el dependiente que las acababan de poner en oferta esa misma noche. Y tenían 3 en el CI de nuevo centro. No la compré aunque el precio es mas que atractivo, porque me pareció demasiado muerto, demasiado grande para meterla donde yo guardo mis "joyitas". Me gusta tenerlos en cajas de 6 u 8 que son manejables y se amoldan mejor al sitio que, gentilmente, me ha concedido la parienta.

De todas formas la sigo viendo muy bien de precio, aunque en realidad lo que mas me gusta de la foto del compa mochuelo es el tapete de la mesita. :laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo.

Pues yo ayer me hice con una en el ECI de Castellana, por si a alguien le interesa la quedaba otra. Es igual a la de la foto pero en negra. Para mí supone un gran salto cualitativo con respecto a la china de 6 relojes que compre por ebay por 12 euros y que ni siquiera tenía cristal superior como ésta, sino que era un plástico bastante endeble. Yo estoy muy contento con la adquisición por 17 eurillos (mi mujer curra en ECI y tengo descuento adicional.

Yo lo tuve tambien en el ECI de Castellana el jueves y me gustó mucho pero me pareció un poco muerto. Yo como Bito tengo los relojes guardados en varios sitios.

saludos
 
Hola

He ido hace un rato (ECI de Cádiz)
y me acordé y fui a mirarla.

Y estoy casi seguro que es la misma que nos enseña Mochuelo...
... pero vale 49.90, ya rebajada...

Cuando les he dicho que en otros centros la han puesto a 19.90, me ha dicho que será otra caja con otro código, porque si es la misma, aplican el mismo precio...

He fotografiado el código: 062 240 95874, por curiosidad, podéis comprobad si es la misma, o no.

Gracias
 
  • #10
Hola

He ido hace un rato (ECI de Cádiz)
y me acordé y fui a mirarla.

Y estoy casi seguro que es la misma que nos enseña Mochuelo...
... pero vale 49.90, ya rebajada...

Cuando les he dicho que en otros centros la han puesto a 19.90, me ha dicho que será otra caja con otro código, porque si es la misma, aplican el mismo precio...

He fotografiado el código: 062 240 95874, por curiosidad, podéis comprobad si es la misma, o no.

Gracias

Estoy en el Corte Inglés de Castellana... El código de nuestra caja es 062 253 99119.

Aquí todas las cajas de relojes que tienen son 062 253 xxxxx.

Estás mirando en marroquineria, no?

Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Gracias Comdexfall

Así es.
y he preguntado por si había otra zona (hipercor en el mismo edificio o zona de relojes) y me ha dicho que no.
 
  • #12
Esta increible de precio, el antes de ayer, otro forero hablaba de la misma caja del CI.

A correr que se escapan.
 
  • #13
Yo, aquí en Valencia, la tuve en la mano el fin de semana pasado. Me dijo el dependiente que las acababan de poner en oferta esa misma noche. Y tenían 3 en el CI de nuevo centro. No la compré aunque el precio es mas que atractivo, porque me pareció demasiado muerto, demasiado grande para meterla donde yo guardo mis "joyitas". Me gusta tenerlos en cajas de 6 u 8 que son manejables y se amoldan mejor al sitio que, gentilmente, me ha concedido la parienta.

De todas formas la sigo viendo muy bien de precio, aunque en realidad lo que mas me gusta de la foto del compa mochuelo es el tapete de la mesita. :laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo.

Pues si,es un poco muerto pero así los tienes todos recogidos.Le caben bastantes.Aparte de eso,cuando ya empiezan a ser más de una docena hay que pensárselo eso de tener todo lleno de pequeñas cajitas.

Lo del tapete....................Mira que estuve pensando en donde echarle la foto porque visto está que despues los comentarios van a ser sobre el decorado más que sobre el modelo.¿No te has fijado en una especie de copa grande de alabastro que hay en en el suelo? Pues ahí está tambien.Herencia de la abuela,:laughing1:.


La mesa es una mesa ,de esas antiguas,de madera de nogal,que tenían mis padres algo desvencijada y con una capa de betún de ese que le echaban antes a los muebles.Se la quité,la arreglé lo mejor que pude,la lijé y barnicé de nuevo.
Y con tantas cosas de ganchillo que me dejaron,en algún sitio había que colocarlo.Los tapetes,manteles y hasta colchas de ganchillo.Los recuerdos de la abuela.No es que me hagan mucha gracia pero para tenerlos guardados en un cajón................

OTRA COSA.

Lo de la caja de 49,99 puede ser que sea o no sea la misma.Creo que ya lo conté.Las dos son de la misma construcción.Solo que una tiene una especie de hilo cosido alrededor y esta no.El hilo ese es de pego,no lleva cosido absolutamente nada.
Yo tehgo los dos modelos y son las mismas cajas solo que le han cambiado la imagen.El porqué valen unas 20 y las otras 50 ,NPI,supongo que serñan cosas del mayorista o del stokaje que tengan o Dios sabe.Son diferentes en eso del cosido falso.
Si digo que no os fieis de lo que pone la caja esa y otros.Preguntad al dependiente directamente sobre que tiene de oferta,quizás no esté tan a la vista.En la web NO están.
 
Última edición:
  • #14
Yo tengo esta,
lostlink.jpg
y calidad precio no encontré una mejor.
Tiene una calidad, peso y perfección en la colocación de la tela de carbono, que es una pasada. Muy recomendable, un saludo.
 
  • #15
Esta mañana he estado en ECI de Avilés (Asturias).

No vivo por aquí pero estoy por estas tierras.La primera caja la compré en mi tierra ,bastante lejos de aquí y como hoy he estado de compras me he acercado a la sección de carteras,bolsos,y similares.Allí tenían una caja de èstas. Le di la vuelta y estaba marcada en 49,99.Se lo comento a la dependienta,que las he comprado a 19,99-Me dice que un momento ,que lo pasa por el escaner.
Ohhh,milagro,19,99.Ni ella lo sabía.Así que ojo,que la pasen por el escaner y no os digan el precio de memoria.

Ya hablando despues,me comenta que esa oferta es para TODA España,en todos los centros ,al menos hasta final de Julio.Que si no la tienen ,la piden a otro Centro y te respetan el precio.Las ahy en varios colores.Así que si alguno está interesado,ya sabe el camino.Y más no puedo hacer.

Por cierto,si alguno se acerca por ese CI,saludad a la chica rubia que hay en esa sección, de mi parte.
 
  • #16
Yo he pillado la ultima que quedaba en ECI de Girona de 24 relojes a 19,90 € quedaban otras en oferta a 16 y 19 pero era de solo 12 relojes. Saludos. pd. No me deja dar saltos de pagina ni tabulador al escribir en el foro. Alguien me podría decir como arreglarlo?? Gracias
 
  • #17
Yo he pillado la ultima que quedaba en ECI de Girona de 24 relojes a 19,90 € quedaban otras en oferta a 16 y 19 pero era de solo 12 relojes. Saludos. pd. No me deja dar saltos de pagina ni tabulador al escribir en el foro. Alguien me podría decir como arreglarlo?? Gracias

Pícale a la primera casilla de la barra de herramientas, esa que tiene dos A mayúsculas pero una mas pequeña que la otra.
A mi también me pasaba y no veas lo que me costó descubrir la tecla güena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie