• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para BAGELSPORT.Bonita y resultona.

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Os quería enseñar donde les he encontrado acomodo a los relojes Bagelsport que tengo en la actualidad.

Hace ya tiempo pensaba el tenerlos a todos juntitos,aparte de los demás,por aquello de ir diferenciando.Son todos de 40mm y eso hace que el ocupar un espacio en otra caja #sea a costa de ocupar un sitio que quizás le pertenezca a algúno más grande.
El caso es que me puse a buscar, y la verdad es que los relojeros (cajas para guardar relojes) están de precio por las nubes para lo que es.
Por cierto ECI saca de vez en cuando unas muy buenas ofertas,pero hay que estar al loro.Hace poco les pillé una caja para 10 supergrandes por 20 leuros y no está mal,pero son chinas,olvidaros de madera maciza y demás.Cumple su papel ,y para como están los precios era barata.Imagino que en Enero sacarán de rebaja,atentos.

El caso es que dando una vuelta por un almacén de mi ciudad vi una caja de madera,preciosa de terminación y de calidad de material,con la tapa de cristal y subdividida en 8 apartamentos.Supuestamente es para guardar hierbas para infusiones según me dijeron pero en esos huecos.......................¿cabrán relojes? puesto a medir descubro que si,que los de 40 mm , y de lado con armis ,sin problema y los de correa de cuero más grandes con dificultad.
Me decido a comprarla y la primera sorpresa.............10 euros...........solo 10 euros,8o.Compra rápida,sin pensarlo.

El resultado aquí lo veis.Le puse almohadillas hecha de una especie de corcho plástico de color negro ,pero se lo quité,creo que entran mejor como están y acero contra madera ,sin problema.No se daña por mucho que se roce.

La caja tiene un aspecto y es, muy robusta .Muy buena terminación y el fondo es de madera tambien,un chollo diría yo.Seguro que si le dan unos centimetros de mas la venden por 40 o más por el tema de que es para relojes.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Hay un intruso,es un Everclear,un reloj completamente de cerámica,caja y armis,y además de cuarzo,pero como no hay mas bagelsport y por no dejarlo solo y no saber donde colocarlo lo he adoptado.No creo que se molesten el resto,al final creo que hablan el mismo idioma y creo que les gusta bastante el aloz y los lollitos,:laughing1:.

lostimage.jpg



También está mi chino,chino ,CHINA MADE, con la leyenda en las subesferas como le salió# al chino de turno de sus partes.......
El tema es que al darle cuerda,aunque es automático,le noto que el tacto no es el mismo que en el resto de Bagelsport,quizás lleve diferente calibre.
El caso es que es el más exacto y con diferencia .Este se va apenas varios segundos al día ,quizás 2 o 3 como mucho y a veces se compensa y al final de varios dias adelanta eso,2 o 3 segundos en total,un prodigio,si señor.

lostimage.jpg



Este es un elemento harto raro.Caja de cerámica,el brazalete es de acero pero con un baño en caolí o algo parecido ,pero como se ha quedado pegado ni idea.Está revestido de algo que parece cerámica pero quizás sea algún producto plástico NPI.Parece cerámica pero claro ,al tener los pasadores normales y observar con la lupa y casi a simple vista se nota que no es cerámica.es acero revestido.

La caja si es cerámica 100% y se salva por ser automático aunque la tija rasca bastante al darle cuerda y de exactitud se lleva un suspenso,no lo he cronometrado pero si está alejado de otros,quizás sea tambien que no tiene hecho ni siquiera el rodaje y eso se nota.

lostimage.jpg


El que se ve a la derecha,arriba ,en la esquina tiene una historia curiosa.Me llegó al mismo tiemp que el CHINA MADE y si uno me llegó con defecto de fabricación,este adelantaba como Alonso en sus mejores tiempos,:laughing1:,jo que tío.
3 segundos por minuto,una barbaridad.Pensé que hacer ,si abrir o darle el famoso golpecito.Pensé que si le iba a mandar de reenvío al chino el otro reloj ,por el precio de uno mandaba los dos y me salía más barato,pero como me ofreció una buena solución y viendo que era un portento de la exactitud,opté por probar lo del golpe.

ZAS,ZAS,ZAS.Nada,seguía adelantando,por la derecha e izquierda,otro golpe,otro.Se notaba el rotos correr a una velocidad endiablada.Abandono.Lo cargo casi a tope,lo pongo en hora y lo dejo en la cuneta.

8o.Mi cara a la mañana siguiente.No lo puedo creer.O ha adelantado 12 horas o está casi perfecto.Cronometro y está casi perfecto.El díscolo ya es uno más ,la paliza,que no golpe,hizo su efecto por la noche,:clap:.Aquí está el señorito,ya corregido ,sin tener que abrirlo.

lostimage.jpg


Este que se ve al principio , a la izquierda es un modelo que no es fácil verlo.Todos ,como sabeis rondan los 20-25 euros puestos en casa.Acero del bueno ,corona roscada,extension para buceo algunos ,una maravilla.

lostimage.jpg



Una comparativa de tamaño con SEiko Kinetic,de sobra conocido.


lostimage.jpg


Bueno,pues los vamos a dejar tranquilos,que descansen hasta la próxima.Bien guardaditos y a salvo del polvo.Espero os haya gustado la minicolección , y sobre todo el sitio que les he buscado.No es muy chico pero si recogido.
Os quería mostar el conjunto,caja-relojes que creo queda bastante bien,ya me direis.Si alguno encuentra por ahí algo parecido que me lo sople,y si es mas grandecita mejor.De este tamaño ,aún le quedan varias,pero ya digo ,para 40 mm van bien ,pero para más grandes no.
看住中國論壇

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Al leer el título del hilo pensé que era una caja con el emblema de BagelSport, pero veo que es una caja llena de Bagelsports por imperativo demográfico, pero que sirve para caualquier marca y tipo de relojes.
Creo que has hecho una compra maestra, el precio es baratísimo no sólo para una caja de relojes sino para lo que es en principio, una caja de infusiones. Los acabados que se ven en las fotos -muy buenas, por cierto- son de calidad, me gusta además que sea una caja sin forrar... ni falta que le hace ya que la madera no daña cajas, cristales ni brazaletes, y de por si es un material cálido, bonito y noble.
Ya había visto algunos de tus Bagelsport en otros hilos, tienes una buena colección, pero el que no conocía (o si lo habías presentado no reparé en él) es el cerámico blanco. Un reloj curioso y probablemente muy vistoso en otra muñeca (no en la mía, de perímetro peor que escaso y escasamente morena para lucir un peluco de ese blanco nuclear). Tienes un método un poco rústico para saber si la cerámica es cerámica o es plástico: choca la cerámica suavemente contra tus dientes: si percibes el choque similar al de un vaso o una taza, lo más probable es que sea de un material cerámico o porcelánico. Si lo que notas se parece... al plástico, pues es que o es plástico o está pintado. Por escrito es difícil describir esas sensaciones, pero al hacerlo es algo que se nota muchísimo. Por supuesto, cuando se choca el objeto contra los dientes hay que hacerlo de manera sumamente suave, se trata de tener una impresión táctil, no de poner a prueba nuestro esmalte dental.

Enhorabuena por los Bagelsport, pero sobre todo por la caja, que me ha gustrado muchísimo. Y como no, por el reportaje y el simpático y descriptivo texto que lo acompaña. Da gusto leer hilos así.
 
Una caja de infusiones??
jejeje.
muy buena compra.
 
Este es un elemento harto raro.Caja de cerámica,el brazalete es de acero pero con un baño en caolí o algo parecido ,pero como se ha quedado pegado ni idea.Está revestido de algo que parece cerámica pero quizás sea algún producto plástico NPI.Parece cerámica pero claro ,al tener los pasadores normales y observar con la lupa y casi a simple vista se nota que no es cerámica.es acero revestido.

La caja si es cerámica 100% y se salva por ser automático aunque la tija rasca bastante al darle cuerda y de exactitud se lleva un suspenso,no lo he cronometrado pero si está alejado de otros,quizás sea tambien que no tiene hecho ni siquiera el rodaje y eso se nota.
jeje yo tb tengo una caja solo para los chinetes... por cierto me puedes decir donde has comprado el bagelsport cerámico?
 
Mira a ver si esta dirección te sirve,es la que yo tengo guardada de mi compra,la que aparece en mi historial,no se si funcionará aún.

lostlink.jpg


Y si no mira en esta, es una busqueda ,no se ve ninguno blanco automático,solo uno negro pero esto no quiere decir que este vendedor no tenga,quizas haya que cambiar la palabra para buscar dentro de la tienda.El vendedor si es el mismo.

lostlink.jpg
 
Gracias x los enlaces mochuelo
 
Buenas noches Mochuelo, oye una pregunta, ¿ dónde te pillas los bagelsport? si se puede saber
 
Mira a ver en esta dirección

lostlink.jpg


No pongas estas cosas hombre :-P!!
Quiero ahorrar para comprarme el mako ray, y me pones esa tienda con una tentación como esta a 25 euros!!!

lostlink.jpg


Tengo el Bagel sub, y estoy encantando con el resultado (estoy hasta más contento que con el alpha por el tema del bisel)

Por cierto te falta este!

647767d1331346339-bagelsport-milgauss-homage-bagelsport.jpg
 
Última edición:
  • #10
Gracias mochuelo y jompar, la verdad es que son todo una tentación, aunque un poco pequeños para mi gusto, aunque.... yo que se lo mismo peco. Si teienes razón jompar, así no hay manera de ahorrar
 
  • #11
Joder cuando he visto la primera foto pensé que eran Rolex y Chanel,he pensado el pastón en relojes y se gasta 10 euros en la caja que los guarda jejejejejje:laughing1:
Salud compañero bonita caja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie