• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando operar algún chino.Calibre DG2813

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Hola.
Pues este hilo va de preguntaros si sabeis de algún clásico tipo Parnis que lleve el calibre DG2813,es un clon del Miyota 8215 y según parece con bastante parecido al 2824 pero va a 21600.

Todo esto viene por un forero que me preguntó sobre si sabía que calibre uno que me enseñó en una foto y que pertenecía a una falsificación y quería llevarlo por el buen camino,cambiéndole dial y agujas en principio.

Bastante complicado lo que quiere hacer más que nada por encontrar el dial de ese diámetro como no sea recortando y pintando otro.

Al caso es que vi que era un DG2813,un calibre bastante equilibrado y de cierto prestigio.Los colocan en las falsificaciones de cierto precio.
El caso es que mirando medidas y demás observo que le entraría y le servirían las agujas si yo cogiese uno al que le metieran ese calibre y lo cambiara por un DG4813 ,similar pero que va a 28800,y debe de ser la hostia.

¿Qué os parece? ¿Alguien sabe donde los colocan los de Parnis o si lo hacen? A mi me pareció verlo en un submariner que abrí hace tiempo y como de las fotos no me fío mucho .Si fuera así ponerle ese corazón a un submariner.
El tema es que estoy investigando sobre clones pero que vayan a 28800.


Hace tiempo que se abrió un hilo sobre los calibres chinos pero no lo localizo.Ese se debería de haber puesto de chincheta no la exposición de muñecas peludas que hay :laughing1:,con todos mis perdones a sus propietarios,
 
los submariner parnis lleva dg 2813, me lo dijo gong.

los bagel sumbariner tambien .

tengo un cjiaba que tambien lleva 2813.
 
Pues vamos a estar ya mis mo preparando la mesa de operaciones.Las agujas ya he mirado que le valen.Aunque ya puestos ,he visto unas por Ebay para los DG2813 muy hermosas y no muy caras.

Buscaré primero por Ebay si hubiera algun Bagel para piezas,asi me ahorro follones de ajustes de caja o de la bata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie