• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BUNDESWEHR Ray Wong

  • Iniciador del hilo jpaul163
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jpaul163

Novat@
Sin verificar
Hola!! Hace unos meses compre el Homenaje al BUND que fabrica Ray Wong.... Hace unos días atrás empecé a tener problemas con el crono, al resetearlo la trotadora se quedaba a las 7. Lo he llevado a un relojero y me dice que tiene mal la ¨RUEDA 2ª DEL SEGUNDERO CENTRAL¨ ?????? y que no encuentra repuesto, yo le digo que la maquina es una SEA GULL ST19, compatible con una VENUS 175..... y le suena a chino, nunca mejor dicho.
La pregunta...... ¿ es tan difícil encontrar repuestos de estas maquinas??? ¿ a quien se lo puedo llevar a reparar en Madrid ??? no salgo de mi asombro. Saludos!!!!

 
Última edición:
Hola, a menos que alguien pueda ofrecerte mejor solución en Madrid, te sugiero que consultes a Juanra de Relojería Áncora, en Avilés. Vende los Seagull 1963, así como las partes por separado, incluyendo calibres ST19. Siendo que ha gestionado muchas ventas de estos relojes, y que él mismo los ajusta, no me extrañaría que tuviese fornitura y pueda realizar la reparación. Es probable que algún compañero tenga otras soluciones posibles.
 
Hola, a menos que alguien pueda ofrecerte mejor solución en Madrid, te sugiero que consultes a Juanra de Relojería Áncora, en Avilés. Vende los Seagull 1963, así como las partes por separado, incluyendo calibres ST19. Siendo que ha gestionado muchas ventas de estos relojes, y que él mismo los ajusta, no me extrañaría que tuviese fornitura y pueda realizar la reparación. Es probable que algún compañero tenga otras soluciones posibles.
Inmejorable sugerencia.

Cruzando el río Mara
 
Gracias chicos!! ya me he puesto a trabajar en ello!!.
 
Pues suerte con la reparación, de juanra siempre he oído buenas palabras.
El reloj es precioso, yo me he metido en un proyecto que se esta gestando en foros guiris para hacerme con uno de estos homenajes.
 
Pues suerte con la reparación, de juanra siempre he oído buenas palabras.
El reloj es precioso, yo me he metido en un proyecto que se esta gestando en foros guiris para hacerme con uno de estos homenajes.
Bueno pues ya nos contaras, que tal te va con el BUND....
 
Hola, ya he contactado con Juanra, la verdad que es encantador, nada mas le conté el problema se interesó de inmediato, le envie unas fotos de la maquinaria, una vez identificada ( ST19 ) me ha dicho que no ve nada relevante, debe ser algo de ajuste..... le enviaré el reloj y lo mirará, ya os iré contando.
Muchas gracias por todo chicos!!!
 
También tengo que decir que Ray Wong en (Hong Kong) me ha contestado diciendo que le mánde el reloj, para examinarlo, pero he optado por mandárselo a Juanra ( distancia, tiempo en el envio y el regreso etc).
 
Última edición:
Esta muy chulo el reloj, lo mismo me animo a pillar uno , sabemos donde se puede mirar y que precio tiene ????

sumergible?

muchas gracias !!!
 
  • #10
Hola Jpaul163 y todo el mundo:

Si no me equivoco, mi relojero, que estudió en una escuela suiza de relojería en España, me dijo que no se pueden reparar muchos relojes chinos, pero posiblemente (¿?) puedas encontrar la maquinaria de repuesto en internet.

El mismo caso pasa con los calibres "rusos", que al parecer coinciden por lo menos en mi caso con los calibres chinos: me encontré tirado un reloj ruso de bolsillo tipo saboneta, con la maquinaria de cuerda manual manipulada e inútil. Mi relojero pudo adaptarle una maquinaria china de cuarzo.

Ya veo que has encontrado quien te lo repare: si no es así, envíame un mensaje privado.


Saludos: David 1960.
 
Última edición:
  • #11
Hola David 1960, el BUND esta en manos de Juanra, que ya lo tiene, Maquina identificada y en espera de reparación..... estoy impaciente, casi no me lo he puesto..... Saludos!
 
Última edición:
  • #12
Hola AMM tienes que mirar en la pagina de Ray Wong en EBA@Y Alli tienes todos los datos . Saludos!
 
Última edición:
  • #13
hola.....Tienes que mirar en el enlace de Ray Wong (watchesu571) en el eb@y.
 
  • #14
Hola chicos!!! Después de unas cuantas semanas con el BUND en ¨gran parada¨ ( como se dice en el argot aeronáutico cuando una aeronave es revisada de los pies a la cabeza ) hoy dia 9 de Octubre del 2015 el BUND ha viajado desde Aviles y ya esta en casa, funcionando a la perfección.
Quiero dar las gracias al forero Jota, gracias a el he conocido a Juanra, persona encantadora y un gran profesional, que con mucha paciencia se ha encargado del arreglo del reloj.
Ensalzo mi gratitud a Juanra y su relojería ¨Ancora¨ de Aviles..... un DIEZ Juanra!!.:ok::.... por tu trato, por tu paciencia, por tu simpatía, por tu saber hacer, por tu profesionalidad...... !!
Recibe un fuerte abrazo Juanra!:clap::clap::clap:
 
  • #15
Hola chicos!!! Después de unas cuantas semanas con el BUND en ¨gran parada¨ ( como se dice en el argot aeronáutico cuando una aeronave es revisada de los pies a la cabeza ) hoy dia 9 de Octubre del 2015 el BUND ha viajado desde Aviles y ya esta en casa, funcionando a la perfección.
Quiero dar las gracias al forero Jota, gracias a el he conocido a Juanra, persona encantadora y un gran profesional, que con mucha paciencia se ha encargado del arreglo del reloj.
Ensalzo mi gratitud a Juanra y su relojería ¨Ancora¨ de Aviles..... un DIEZ Juanra!!.:ok::.... por tu trato, por tu paciencia, por tu simpatía, por tu saber hacer, por tu profesionalidad...... !!
Recibe un fuerte abrazo Juanra!:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie