• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noches desde Argentina.

  • Iniciador del hilo Guillermo403
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guillermo403

Visitante
Hola a todos, Soy un simple amante de los relojes, y en estaoportunidad les escribo para contarles que tengo guardado en una caja deseguridad de un banco, un Rolex Paul Newman 6241 que he comprado en Julio de1970. Como es de público conocimiento, es imposible usar este reloj sin correrel riesgo de que me corten el brazo. (aún mas en mi País). Extraño llevarlo enla muñeca, por lo que he decidido comprar un Alpha Paul Newman, y veo que haymuchos comentarios sobre el reloj. Necesito vuestra opinión sobre dondecomprarlo. Desde el sitio oficial me han dado un precio de 230 Dólares con elenvío con seguro de pérdida, que en la Argentina son unos 190 Euros. ¿Son defiar?
Si no es así, díganme por favor donde en España, que meinspira total confianza en que llegue a destino. Soy usuario de Ebay pero no loveo! Muchas gracias por vuestra contestación.
 
puf...es que ese reloj es complicado de encontrar!

Nosotros hicimos una conjunta y nos salio por unos 120 euritos,gastos de envio incluidos...en ebay,se ven muuuy raras veces..y suelen salir caretes.

En ebay hay un tipo que los vende,a veces,un extranjero radicado en españa...keeptime..o algo asi es su nombre.

pero vamos,si la marca te lo manda a tu pais,asegurado el envio...paga algo mas y cubrete la espalda!

emho,claro!

y ojo,este reloj es....ligeramente pequeño!

si tienes muñecota...se te perderá!
 
Gracias por contestar. Me he comunicado con la persona que mencionas, y me ha dicho que ya no lo trae. Pero bueno...veré de encargarlo en origen. Hasta la próxima !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie