• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bodorrio con Parnis

Estado
Hilo cerrado
P

pso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Este fin de semana ha sido la presentacion en sociedad de mi Parnis :laughing1:
Había comprado el x002 para llevar a un par de bodas este verano y la verdad es que ha sido todo un acierto. :worshippy:

Que bien viste el condenado!
Me encanta!
:clap:

lostimage.jpg
 
Yo tengo ese mismo, pero le he puesto una correa de cocodrilo azul y la verdad es que viste muy muy bien!! Dentro de poco Parnis dominara el mundo!!! :) :) :) :)
 
Crees que hayan de 40 o 42 mm?? creo que me resultan mucho mas comodos
 
Mira en ######.com
Creo que esto se puede poner en el foro. Si no es así, por favor, retiradlo y contad con mis más humildes disculpas
 
Última edición por un moderador:
Creo que solo tienes de 43 y 44 y luego los pilot de 47 y los respectivos homenajes B&R de 46 y u-Boat de 50. Tambien tienen un homenaje Breitling de 40 pero es cuarzo. Hay alguno tipo rolex con dial esteril de 40.

Por cierto todo mis amigos y conocidos llevaban los archiconocidos relojes de "moda". ¿Como puedes llevar un traje de CH y luego ponerte un reloj "Tomy Hilfiger" o Viceroy? En fin, por lo que me fije había: Tommy Hilfiger, Viceroy, Hugo Boss, etc. Eso sí uno que tenía al lado llevaba un Hamilton precioso :drool:

Yo encantado con mi Parnis y la gente alucinaba: vaya peluco! :laughing1:
 
Por cierto todo mis amigos y conocidos llevaban los archiconocidos relojes de "moda". ¿Como puedes llevar un traje de CH y luego ponerte un reloj "Tomy Hilfiger" o Viceroy? En fin, por lo que me fije había: Tommy Hilfiger, Viceroy, Hugo Boss, etc.

a) Porque "ésto de los relojes" nos importa/interesa a cuatro.
b) Porque muchos piensan que un reloj con nombre de modisto viste.
c) Porque para ellos el "Emporio Hugo Hilfiger" es "el reloj bueno". Para diario te llevarán otro más viejo/cutre/normalillo, si es que llevan reloj.
d) Porque la gente no se compra un reloj para ir a una boda.

... etc.
 
....
d) Porque la gente no se compra un reloj para ir a una boda.

... etc.

Hombre, yo si!
Seré un friki? :hmm:

Lo de las chicas es más grave. Una con un vestido impresionante y un Swatch crono dorado de estos tan populares. Muchas esteticamente prefieren el casio dorado a un Tag, Rolex, Cartier, etc, :laughing1:
 
Bueno, ir con un reloj u otro no te va a hacer más alto ni más guapo. Incluso llevando un reloj de precio bajo puedes hacer algo especial. Me explicaré con un par de ejemplos (que no tienen nada que ver con el asunto "bodas" simplemente porque ignoro de qué personas y relojes se habla):
A veces, en eventos de trabajo (ferias, congresos) te regalan un reloj de plasticazo con el logo de la marca tal, como si fuera una corbata con los colores corporativos o un llavero con el logo. Te lo pones en agradecimiento por la invitación... aunque en la otra muñeca lleves calzao un Rolex.
Si cualquiera de vosotros me ve con mi Casio F80 de hace 30 añazos, 100% original, os parecería un vintage... pero un no-aficionado me daría limosna.
Un compañero del trabajo usa un Emporio Hugo Klein que yo no compraría ni por orden del médico porque se lo regalaron sus críos. Para mí es un engendro pero me parece muy bonito que él lo lleve como un tesoro.
Cosas de gustos y costumbres.
Por cierto, no me extraña que el Parnis luzca guapo: es un cacharrito muy resultón. Me alegro de que su compra te haya sido provechosa.
Saludos!
 
Si es que ese parnis con aire luso;-) es francamente bonito!

Y cuando la gente se entera de lo que vale.....alucina!8o

Disfrutalo con la tranquilidad de saber que si en pleno desmadre :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:acabas vestido en la piscina....tampoco pasa nada si se te estropea y toca tirarlo!
 
  • #10
Pues uno igualito viene de camino desde China, ya os comentare cuando lo tenga en mis manos. :D
 
  • #11
buenas tardes.
creo que la eleccion ha sido buena, ya que es un reloj visualmente muy bonito con esa distribucion de los elementos en la esfera y por esos numeros en azul.
solo decirte que siguas disfrutandolo.
un saludo.
 
  • #12
Es bonito pero te queda grande. Si te gusta eso pues entonces me callo :D
 
  • #13
Hombre, yo si!
Seré un friki? :hmm:

Lo de las chicas es más grave. Una con un vestido impresionante y un Swatch crono dorado de estos tan populares. Muchas esteticamente prefieren el casio dorado a un Tag, Rolex, Cartier, etc, :laughing1:

Como te han dicho, la inmensa mayoria de personas que no son aficionadas al tema relojeril no tienen porque preferir un reloj de mas de 1000 euros a un casio de moda, y mucho menos comprar un reloj para una boda. Para mi no es para reirme de ellas/os.
¿Porque no te compraste tu un tag, un rolex o un cartier para ir a la boda en lugar de un parnis? ::Dbt:: ;-)
Un saludo.
 
  • #14
¿Porque no te compraste tu un tag, un rolex o un cartier para ir a la boda en lugar de un parnis? ::Dbt:: ;-)
Un saludo.

Pues porque no me puedo gastar ese dinero.

Ayer mi novia aparecé en casa con esto
Supongo que me merezco un zas en toda la boca. :ops:

gold-swatch.jpg
 
  • #15
Es bonito pero te queda grande. Si te gusta eso pues entonces me callo :D

Reconozco que en la foto se ve un poco grande pero es mas un tema de la foto.
No tengo nada de mas de 43mm. Tambien me siento comodo con el Tissot T Trend XL que me regalaron (mi primer automatico) que es mucho mas delgado y pequeño. Es cuestion de momentos. Lo que si no me compraría serían algo estilo uboat o un pilot de 47. Demasiado para el cuerpo.

lostimage.jpg
 
  • #16
Viste tan bien, porque no es otra cosa que un fusilamiento con premeditacion y alevosía de otro reloj, apropiandose y copiando integramente su diseño.
Que inventen otros, con quitar IWC y poner Parnis, ya están las conciencias tranquilas....

Alucino con que os esteis riendo de los relojes "de moda" que llevan esos "catetos que no tienen ni idea de relojes" ,cuando esos Parnis no son más que los relojes que salen por la otra puerta de las fábricas de falsificaciones que tanto criticais.
 
  • #17
Pues porque no me puedo gastar ese dinero.

Ayer mi novia aparecé en casa con esto
Supongo que me merezco un zas en toda la boca. :ops:

gold-swatch.jpg

Pues para una chica me parece un reloj estupendo.
Suizo, de calidad más que contrastada, y si el diseño le gusta....

Mejor que cualquier Parnis.
 
  • #18
Pues para una chica me parece un reloj estupendo.
Suizo, de calidad más que contrastada, y si el diseño le gusta....

Mejor que cualquier Parnis.


Creo que se ha desvirtuado la intencion de este post que no era otra quer presentar mi Parnis como una opcion atractiva y economica como reloj para vestir. Simplemente buscaba algo más serio y elegante pues solo tengo cronos de estilo deportivo y casi todos con correa de caucho. No quería ofender a la gente que pueda llevar relojes de moda "Emporio Hilfiger Boss". Me he dejado llevar por la emocion de descubrir este mundillo y este foro.

Con respecto al Swatch de mi novia me parece correcto porque vale 114€ pero no me gustaría que se gastase 300-400 € en un reloj de "diseñador de moda" que le va a durar un par de años. Afortunadamente es consciente de esto y ni se le pasa por la cabeza gastarse ese dinero en algo que no sea aun Tissot, su marca favorita.
 
  • #19
Al 99% de la población le suena lo mismo IWC que Parnis, por lo que siendo la estética similar, el resultado ha de ser el mismo. Como reloj "pintón" para usar en una boda está claro que no tiene rival.
El Swatch me parece precioso para chica.
 
  • #20
Al 99% de la población le suena lo mismo IWC que Parnis, por lo que siendo la estética similar, el resultado ha de ser el mismo. Como reloj "pintón" para usar en una boda está claro que no tiene rival.
El Swatch me parece precioso para chica.

La estética no es similar. El Parnis copia el diseño del Portugues de IWC.
 
  • #21
La estética no es similar. El Parnis copia el diseño del Portugues de IWC.

Sí, en este caso concreto se puede decir que parnis copia el IWC Portugués (habrá quien diga que lo "homenajea"; bueno...)

Lo que sí es igualmente cierto es que esa llamemósle "cercanísima inspiración", no es patrimonio exclusivo de Parnis (que dicho sea de paso también hace modelos mucho menos "inspirados") y que marcas de grandísimo renombre (algunas de ellas muy apreciadas en este foro, y con todo merecimiento, por supuesto) tienen en sus catálogos modelos que son "prácticamente iguales" a los de otras de la competencia. Y sin embargo a éstas no se les ataca con la misma inquina por su flagrante falta de imaginación en el diseño.

Saludos.
 
  • #23
Ayer mi novia aparecé en casa con esto
Supongo que me merezco un zas en toda la boca. :ops:

gold-swatch.jpg

Pues yo para este veranito me he agenciado un par de Swatch's, uno en rojo y otro en blanco para combinar con la ropa con un aire más fresquito y moderno, y no se me cae la cara de vergüenza ni mucho menos.

El 'reloj bueno' lo dejo con su armix de acero para cuando lleguen los primeros fríos.

Y NO PASA NADA!!!!!!!
 
  • #24
el mío creo que es de 45 mm, según lo mires se ve elegante (mi MDD dice que es horrible):

lostimage.jpg

Pero si es precioso!
Parnis ha despartado en mi el gusto por lo clasico y lo elegante.
Y además me lo puedo permitir! No entraré en la discusion sobre si son copias/homenajes/ fusilamientos, etc.

IWC, B&R y u-Boat no creo que tengan ningun problema con Parnis pues veo que los que compramos Parnis no pretendemos apropiarnos de la marca mediante una falsificacion. Es más probablemente más de uno considere la compra del reloj homenajeado en cuestion, tras haber adquirido un Parnis u otra marca similar.

Un amigo mio siempre prueba con homenajes antes de lanzarse a por los buenos de verdad. Lo hizo con un Breitling Navitimer y ahora estan probando un Parnis homenaje a Panerai, el cual terminará comprando sin duda.
 
  • #25
Pues yo para este veranito me he agenciado un par de Swatch's, uno en rojo y otro en blanco para combinar con la ropa con un aire más fresquito y moderno, y no se me cae la cara de vergüenza ni mucho menos.

El 'reloj bueno' lo dejo con su armix de acero para cuando lleguen los primeros fríos.

Y NO PASA NADA!!!!!!!

Si es que tienes razon.
Al final no tengo nada para la batalla en la playa.
Creo que me voy a comprar un Casio blanquito sencillo o algo asi. Unos 40-50€ supongo que serán mas que suficientes.
Diver no necesito porque lo maximo que hago en pegarme un chapuzon para refrescarme.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie